-
Moderador
| Compartir en: Goldeneye (1995) HD 1080p AC3 x264 MKV *Audio Latino* *VgroupTeam* Goldeneye TÍTULO ORIGINAL: Goldeneye (James Bond 17) AÑO: 1995
DURACIÓN: 130 Minutos
PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: Martin Campbell
GUIÓN: Michael France & Jeffrey Caine (Personaje: Ian Fleming) MÚSICA: Eric Serra FOTOGRAFÍA: Phil Meheux
REPARTO: Pierce Brosnan, Famke Janssen, Izabella Scorupco, Sean Bean, Joe Don Baker, Judi Dench, Tcheky Karyo, Alan Cumming, Minnie Driver, Robbie Coltrane, Samantha Bond, Gottfried John, Desmond Llewelyn PRODUCTORA: MGM / UA
GÉNERO: Aventuras. Acción | James Bond. Espionaje
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
(FILMAFFINITY) PANTALLA: Widescreen AUDIO: Inglés DTS @ 1509 Kbps
Latino AC3 @ 448 kbps IDIOMAS DEL AUDIO: Inglés y Español Latino
SUBTÍTULOS: Español Latino CODEC DE VIDEO:x264
RESOLUCION: 1920 X 818 @ 8739 Kbps
FRAMERATE: 23.976 fps
CAPITULOS: Si
TAMAÑO: 7.94 GB
[hide] [/hide] Bajar subtitulo en Español sin integrar acá Este tipo de formato, además de la mejor calidad del DVD se puede integrar.
El formato MKV es un contenedor de video, audio, capítulos y subtítulos.
El programa para integrarlo es el mkvtoolnix
El mejor reproductor para verlo es el VLC media player.
| -
Distribuidor VG
| muchas gracias, pero tengo una pregunta estos archivos hd 1080p tienen los menus de bluray incluidos?? o los menus de los dvd's?? o cuales llevan esos menus, porque he visto algunos que dicen BD25 o BD50, haber si me sacan de la duda de antemano les agradezco y buen aporte. | -
Administrador
| Muchas gracias | -
Administrador
| Iniciado por Axl_jp muchas gracias, pero tengo una pregunta estos archivos hd 1080p tienen los menus de bluray incluidos?? o los menus de los dvd's?? o cuales llevan esos menus, porque he visto algunos que dicen BD25 o BD50, haber si me sacan de la duda de antemano les agradezco y buen aporte. Mkv no tiene menú. Para ver menú elk Alta definición bajá el blurray completo. | -
Usuario
| | -
Distribuidor VG
| Iniciado por huscarle Mkv no tiene menú. Para ver menú elk Alta definición bajá el blurray completo. Gracias por responder, entonces los blurays completos son los de BD25 y BD50?? | -
-
Usuario
| | -
Nuevo
| Buenísssima!!!. Quiero a la Nataliaaaa!!! | -
Usuario
| exelente aporte Gracias!!! | Temas Similares -
Por o.bytes en el foro Películas HD
Respuestas: 27
Último Mensaje: 19/10/2015, 00:45 -
Por huscarle en el foro Películas HD
Respuestas: 53