Iniciado por gustiae Che, si no te gusta la forma, no juegues y punto, nadie se va a enojar que onda con vos...
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Gracias gracias! A ver esta, es bastante fácil... Chicos pongamos paños frios, no pasa nada si alguien opina, no lo tomemos personal... Este juego siempre fue tranqui, tratemos que siga asi...
Última edición por pucca; 16/09/2008 a las 09:45 Razón: No vi la ultima pagina
ni idea!! mato
Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!! EJ: [Vgroup] Elpituderosario
dante´'s peak??? perdón pero no entré por un tiempo y encima cuando pude el fukin imagehack me mató. no entremos en disputas gente... las reglas están para respetarlas...
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
no alcanzo a distinguir nada... ta' difícil
el tipo me parece que es el que hizo de james bond..........
Iniciado por victorjaimes dante´'s peak??? perdón pero no entré por un tiempo y encima cuando pude el fukin imagehack me mató. no entremos en disputas gente... las reglas están para respetarlas... No la subi yo pero creo que acerto, es la escena final cuando los sacan de la mina no es cierto?
Asi es!! Muy bien V!
GRS Pucca! acá va una no tan nueva ni tan vieja...
esa la sé! 13 guerreros! (buena peli, no he visto nada similar todavía) ahora hasta que encuentre una.... listo, va esta
Última edición por Nano; 18/09/2008 a las 00:04
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad