y tirate un par de pistas.......
Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!! EJ: [Vgroup] Elpituderosario
uno de los chabones es John Noble? el que hizo de Denethor en LOTR? Si es el tipo, la peli puede ser fracture?
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
Iniciado por victorjaimes uno de los chabones es John Noble? el que hizo de Denethor en LOTR? Si es el tipo, la peli puede ser fracture? Ja! parece Denethor, no? La peli no es Fracture.
cheeee tira pista ... es jodida
Iniciado por Coyotesonico cheeee tira pista ... es jodida Bueno, yo me acordé de esta peli cuando adiviné la anterior
adonde están los que contestan y ponen fotito???????? jajajajaja!!!!! Tres tiros diez pesos... "El Piso 13"
Iniciado por victorjaimes adonde están los que contestan y ponen fotito???????? jajajajaja!!!!! Tres tiros diez pesos... "El Piso 13" AAAAAAAAJAJAJAJAAAAAJAJAJA!!!!! No, pero vas bien encaminado!
Doce monos?? mmmmmm...... sino mandate otra cap porq estamos en pelotas me parece!!
Si, muy bien! es 12 monos. Tu turno de postear peli
noooo boludo!!! es la 1º peli que me vino a la cabeza cuando posteaste la cap!!! y no la dije para no parece un salame barbaro!! jejeje me acordaba por esa corbata fea del loco.....jejejej weno..ahi va
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad