klasman ni ahí... me había tentado a poner esa peli pero no... wisttin... ningún loco anda suelto, todos tienen puestos en el gobierno... no sé de qué habla Ud...
yo tampoco la vi
la mina de remera blanca es muy conocida... pero no me acuerdo de ninguna pelicula... y mucho menos del nombre
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Iniciado por Wisttin la mina de remera blanca es muy conocida... pero no me acuerdo de ninguna pelicula... y mucho menos del nombre se llama Jessica, dale que es fácil... la chica no sé, pero sí la peli
viniendo de punk77 no podía ser otra que algo relacionado con Ramones Texas Chainsaw Massacre Texas chain saw massacre They took my baby away from me But she'll never get out of there She'll never get out of there I don't care, wohoho
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
clap clap clap! para victorjaimes... ahora que conocen mis "influencias" va a ser más difícil para la próxima continúa Ud. señor
viste que tenia que ver con muertes....!
Iniciado por Wisttin viste que tenia que ver con muertes....! jaja!! estabas cerca, wisttin... al menos reconociste a la protagonista... slurp!
Que buena que esta la mina.....pero bueno estamos aca esperando la proxima peli...dale victor....
U2 rattle and hum
mi amor... matame si no te sirvo....!!!!!!!!!!!!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad