no ni cerca
en una de esas estan atentos...no se...es como para una cerveza bien bien bien helada, y diria que hasta un poco congelada, no mucho por que pierde el gas y el sabor, pero con algo...asi como con una escarchita...mmm...esas cosas que a uno se le antojan despues de ver una peli...no a todos claro esta pero a algunos se nos antojan esas cosas...si no entendieron lo que escribi no se preocupen no son los unicos, yo tampoco entendi nada de lo que escribi, pero esta bien esas cosas suelen pasar, no muy a menudo pero pasan...este mejor me voy por que alguien tienen que adivinar la pelicula y yo tengo que ir a ponerme al dia con el cine...jua...tal vez vea wolverine, pero no se, alguien me tiene que recomendar una pelicula... si hago un post que sea para recomendar peliculas..noooo mejor no...pero no me estaba llendo...que limadura que tengo por dio!...eh bueno si llegaron a leer hasta acá les recomiendo que lean nuevamente la primera parte por que ahi hay una pista...capas que la entiendan por que yo todavia no la entiendo...creo que no tiene nada que ver con la bud, creo que es heink, no se por ahi es una cordoba...puag, que fea....aaaugh...bueno sionara, o hasta la vista baby....oooo simplemente paso mas tarde a ver si ya adivinaron la pelicula, y si no en una de esas les tiro una pista mejor...no se...no se...este todavia estas leyendo, pero che deja de leer y adivina la pelicula por dio!....