jajaja ii siii lee sacamos el nombree a la foto ?¿? .... jajaja solomon kane.... tee perdoonamoss .... iii pònee otraaaa jaja
Iniciado por Mimita jajaja ii siii lee sacamos el nombree a la foto ?¿? .... jajaja solomon kane.... tee perdoonamoss .... iii pònee otraaaa jaja esperamos otra...
Menos mal !!! no la conozco !!!
. Me quede sin estadisticas... sniff sniff
se me chispoteo a ver esta, pista: es muy nueva
Última edición por moling; 26/06/2010 a las 17:35
en cualquier momento se me ocurre que poner de firma
Misión imposible 5
jajajaa no segui probando, la produce martin shore (Dr. house) y tony scott el hermano del director de cine
vamos ... si digo el nombre del protagonista lo googlean y en 5 está, traten al menos es de suspenso y algo de acción
Bueno, me parece, estoy casi seguro de cual es, pero no voy a dar el nombre. El de la imagen es Patrick Wilson. Y también trabajan Liam Neeson Bradley Cooper Quinton Jackson Sharlto Copley y Jessica Biel. No encontré que el que nombraste "Martin Shore" esté en los créditos de esa peli. Saludos
hola gracias por el aporte en esa pelicula por casualidad no trabaja nano??? no hace de papafrita..?
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Iniciado por sdkf2003 Bueno, me parece, estoy casi seguro de cual es, pero no voy a dar el nombre. El de la imagen es Patrick Wilson. Y también trabajan Liam Neeson Bradley Cooper Quinton Jackson Sharlto Copley y Jessica Biel. No encontré que el que nombraste "Martin Shore" esté en los créditos de esa peli. Saludos no es Patrick Wilson es Brian ... y "Martin Shore" aparece en lo creditos es el que puso la plata para hacerla
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad