no alcanzo a ver la patente del auto sino la saco en un segundo
en cualquier momento se me ocurre que poner de firma
Iniciado por moling no alcanzo a ver la patente del auto sino la saco en un segundo
esa es el auto loco !!
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Iniciado por wisttin esa es el auto loco !! casi casi
ya se ya se... se llama que mierda hago metido en el medio del desierto!!... largo pero contundente el titulo eh? tirate una pista mimumijiri cayupacato y rojaihu
mmmmm... era de Hangover esa escena?
Iniciado por wisttin ya se ya se... se llama que mierda hago metido en el medio del desierto!!... largo pero contundente el titulo eh? tirate una pista mimumijiri cayupacato y rojaihu supongo que por eso no le pusieron ese titulo jaja Iniciado por Nano mmmmm... era de Hangover esa escena? mmmm nooouuuu Pista: Se convirtió en una película de culto.Tiene su remake.Banda de rock norteamericana tiene una canción y videoclip dedicada a esta película.En un film de Tarantino es nombrada varias veces (no digo cual porque googleando la sacan de una) Fácil.... ese autito no se olvida.....
Offtopic: Himuhiri... me encanto tu firma !!! jajaja
. Me quede sin estadisticas... sniff sniff
laa vii laa viii ..... es ... Vanishing Point ? La banda qe tiene un video similar a la peli es Audioslave (Show me how to live) ....
Iniciado por Mimita laa vii laa viii ..... es ... Vanishing Point ? La banda qe tiene un video similar a la peli es Audioslave (Show me how to live) .... Si si si muy bien Mimita!!! todo correcto! Sigue usted...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad