Iniciado por huscarle No.. "El novillo alegre" tampoco Me mataste, porque las que conozco son del tipo: la carniceria de ... mario, pepe, etc.
. Me quede sin estadisticas... sniff sniff
El Chorizo Loco!
Iniciado por Nano El Chorizo Loco! Tampoco. No me digan que precisan mas pistas!!! Aunque vienen bien por el lado del humor... pero es de humor negro.
jajaj, ok, tiene algo que ver con el BSE?
mmmm... podria ser sweeny tood, ese loco si que era cun carnicero
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Iniciado por wisttin mmmm... podria ser sweeny tood, ese loco si que era cun carnicero Tampoco. Seguro Pucca la saca... porque a ustedes no les da ni para poner pelicula francesa carnicería en google
Iniciado por huscarle Tampoco. Seguro Pucca la saca... porque a ustedes no les da ni para poner pelicula francesa carnicería en google Google... google... mmm vos te referis a la copia de Bing?
Iniciado por huscarle poner pelicula francesa carnicería en google .... Delicatessen
Iniciado por wisttin .... Delicatessen Carniceria = Delicatessen ?!?!?! Es como decir: Chivito = Lomito ............
Claro!! lo primero que aparece es Delicatessen wikipedia jajajaja Seguis vos Wis!!! Iniciado por WillRiker vos te referis a la copia de Bing? Naaaa Bing está en pañales al lado de Delicatessen... Jajaja viste!!! Te mandaste una incursion en el Cine Francés!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad