-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por Colombina
Tevez - lo marcan bien y desaparece
Riquelme - un invento argentino respeto tu opinion, pero la verdad, me causa gracia.
creo q no tenes idea de nada del futbol.
en fin, son opiniones!
| -
Usuario
| Iniciado por papero Iniciado por Colombina
Tevez - lo marcan bien y desaparece
Riquelme - un invento argentino respeto tu opinion, pero la verdad, me causa gracia.
creo q no tenes idea de nada del futbol.
en fin, son opiniones!
Lo de Tevez me remito al partido Corinthians-River en Sao Paulo,
donde paso desapercibido, dicen que jugo lesionado, eso me sono
a excusa por que perdieron (si tenia esguince de tobillo como dijo,
no podria ni correr).
Y lo de Riquelme no hace faltan muchos argumentos, se destaca
por que juega en un equipo mediocre como Villareal, pero no es
para un equipo grande (al menos en Europa), ultimamente esta
falto de confianza (penal errado por la Champions), y bastante
erratico en los pases (ultimos partidos del Villarreal).
A Riquelme se le acabaron las pilas, tuvo su epoca, como varios
otros jugadores argentinos (Aimar, Crespo, Saviola, etc), que
brillaron por un tiempo pero se opacaron, no se dejen engañar,
pocos tienen la virtud de mantener el nivel.
No es que sean malos jugadores, solo que no supieron mantenerse,
y ahora estan en la bajada, por eso se nota y se destacan figuras
como Messi, Aguero o Palacio, que estan en el camino de ida para
consagrarse cracks. | -
Nuevo
| Respeto todas las opiniones, pero me exaspero y tengo que dar la mía: Riquelme es el mejor jugador de la Argentina post-Maradona, sin lugar a dudas.
La velocidad que le falta con los pies la tiene en la cabeza, él como nadie está capacitado para meter pases gol y, no es esa la función de enganche o entendí mal el fútbol?
Otra: cuándo lo vieron en el piso?, se banca las peores patadas como ninguno, él sigue adelante.
Es verdad que por ahí le falta un poco de sangre, pero eso es debido a su gran timidez, y hubo en su carrera sólo dos técnicos que supieron darle la confianza suficiente para que en la cancha eso no se note y sea un jugador productivo para el equipo: Bianchi y Pekerman; entonces me atrevo a pronosticar que la va a romper en el mundial aunque no sea el jugador más vistoso.
Además, si lo van a rodear algunos de los "pitufos" (lease Saviola, Teves, Messi, Palacio, o Aimar) el equipo va a tener "cabeza" y dinámica bien compensadas.
Un abrazo para todos
Puraviruta | -
| Iniciado por Puraviruta Respeto todas las opiniones, pero me exaspero y tengo que dar la mía: Riquelme es el mejor jugador de la Argentina post-Maradona, sin lugar a dudas. ehhhh para! lo exageraste mucho!! riquelme es un gran jugador, pero no es de esos que ganan un partido solos. El equipo anduvo mejor con Aimar-Messi que con Riquelme. Lateraliza mucho el juego y los pases milimetricos que tira no sirven de nada si no hay alguien que los corra, y el martes ni siquiera eso le salio. I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Se destaca en Villarreal (Riquelme) porq el solo levanta al equipo, porq fijate q un equipo chico llego a semi final de champios gracias a el, y lo reconocen sus propios compañeros, y creo, eso solo lo hizo Maradona
(salvando comparaciones) en el Napoli nomas. Y Tevez jugo UN partido mal y ya decis q lo marcan bien y no la toca? Ronaldinho en la final de la champions no la toco y nadie dijo nada. Todos los jugadores, por mas cracks q sean, pueden tener un partido malo, el mismo Diego erro penales, Roberto Baggio en una final, Ronaldinho mismo, y a Riquelme lo matan por un penal! Es lo malo de los anti gallinas, q en vez de querer
a la seleccion, se la pasan bardeando a los jugadores de Boca. Porq no hablan de Mascherano, lo mal q viene, y como regalo el partido en Corinthias - River haciendose hechar? o de Cambiasso q los primeros 20' de Arg - Angola dio 20 pases mal seguido? o de Crespo q no tiene idea de lo q es una pelota de futbol?
Vamos Argentina loco, reconozcan a los grandes jugadores y punto. Y ya lo dijo elmono87, Roman tira pases milimetricos y nadie los corre.. le faltaria tirar el centro y cabecear el mismo para q lo quieran no? | -
Usuario
| Por otro lado, hace 13 años que Argentina no
gana un titulo (sin contar sub-20s claro), el
ultimo fue la Copa America de 1993, que les
hace pensar que van a salir Campeones del
Mundo?... 13 años sin ganar nada. | -
Usuario
| papero dice: sabes q pasa aca? q la mitad del pais es anti-boca, y les da por el
fo**o del or*o que el mejor sea bostero. no se olviden q las estrellitas
gallinas en los mundiales y en las dificiles, se borran siempre. por algo
asi les va y asi nos fue en los mundiales anteriores..
no podes decir semejante barbaridad, esto es la seleccion argentina aca no juega boca, olvidate de los clubes, no ves que con gente como vos anda todo mal!!!, y el mejor no es riquelme porque no hay un indiscutido, hay muchos buenos (messi, aimar, tevez, riquelme, etc) y si es por jugadores de river en los mundiales tenes a Passarella, Luque, Caniggia, Fillol, Pumpido, Goycochea, Ruggeri, Enrique (ohh que casualidad todos campeones o subcampeones del mundo) y de boca tambien hubo algunos, porque te repito es la seleccion argentina, aca hay que olvidarse de los clubes o lo ves a tevez peleandose con saviola?, ojala hubiera menos gente que lo unico que ve es boca o river, hay que defender los colores pero primero esta la seleccion. Ahh y ojala jugaran riquelme y aimar juntos. | -
Usuario
| aecabrera lo q quise decir fue eso!
no podes negar q la mayoria de las criticas se inclinan a los jugadores boca.
es obvio q me olvido de boca, river y del gallo en el mundial, pero me da bronca q se la pasen bardeando a roman y no, por ejemplo, a crespo q es el pero jugador q tiene argentina el el mundial lejos. reconozco de lo q dije de las gallinas pudo no haber sido el momento indicado, ya q hablamos de la seleccion, pero el pais no esta mal por gente como yo, esta mal por otras cosas, asi q tb espero q reconozcas q le errastes cuando me dijistes eso.
ya fue, lo unico q quiero es ver a argentina campeon.
y una cosas mas quiero, quiero saber q onda Colombina q bardea tanto, es brazilera/o o chileno/a? | -
Usuario
| Yo no bardeo, solo soy realista, y digo verdades estadisticas,
y mis verdades, que son mis opiniones, por que sean contrarias
a las tuyas no significan que sean bardeos. | -
| Iniciado por Colombina Por otro lado, hace 13 años que Argentina no
gana un titulo (sin contar sub-20s claro), el
ultimo fue la Copa America de 1993, que les
hace pensar que van a salir Campeones del
Mundo?... 13 años sin ganar nada. Preolimpico 2004 y medalla de oro Atenas 2004, son dos titulos oficiales de FIFA Iniciado por Colombina Yo no bardeo, solo soy realista, y digo verdades estadisticas,
y mis verdades, que son mis opiniones, por que sean contrarias
a las tuyas no significan que sean bardeos. un consejo: las estadisticas dejalas para el basquet, en el futbol no existen. Pero ya que nombraste estadisticas, te tiro este dato: Brasil luego del mundial 1970, estuvo 19 años sin titulos (copa america 89) y 24 años sin un mundial.
Otro: argentina en el 2002 encabezaba las apuestas pagando 3 a 1, y en brasil llovian criticas por todos lados, los brasileros consideraban una verguenza haber clasificado al mundial por detras de ecuador. I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | Temas Similares -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 27/03/2007, 17:49 -
Por No2! en el foro Deportes
Respuestas: 14
Último Mensaje: 16/06/2006, 20:41 -
Por angies en el foro Deportes
Respuestas: 6
Último Mensaje: 16/06/2006, 20:07 -
Por Sebasg1973 en el foro Deportes
Respuestas: 30
Último Mensaje: 08/06/2006, 16:02 -