-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por elmono87 Iniciado por Colombina Por otro lado, hace 13 años que Argentina no
gana un titulo (sin contar sub-20s claro) Preolimpico 2004 y medalla de oro Atenas 2004, son dos titulos oficiales de FIFA El Preolimpico y los Juegos Olimpicos son torneos sub-20 con el "plus"
de 3 jugadores mayores, y si es por titulos oficiales de la FIFA los
sub-17 tambien lo son. Iniciado por elmono87 un consejo: las estadisticas dejalas para el basquet, en el futbol no existen. Pero ya que nombraste estadisticas, te tiro este dato: Brasil luego del mundial 1970, estuvo 19 años sin titulos (copa america 89) y 24 años sin un mundial. Y ahora tienen 5 campeonatos del Mundo y uds 2, y?...
(y lo que es peor, hay mas chances que Brasil siga ganando mas
Mundiales que uds, por riqueza futbolistica al menos) Iniciado por elmono87 Otro: argentina en el 2002 encabezaba las apuestas pagando 3 a 1, Asi les fue!!...
y ahora tropiezan de nuevo con la misma piedra.
| -
Usuario
| Colombina
Seguis sin decir de donde sos.. te dara verguenza porq seguro q tu pais nunca gano nada. Tene un poquito de huevo y deci de donde venis, y seguimos con las estadisticas si queres, pero de tu pais ;) | -
Usuario
| Que tiene que ver de donde soy con mi mensaje
anterior?...
Decime que dije que no sea verdad o no estes
de acuerdo a tu criterio. | -
| Es uruguaya ¬¬ uruguay en futbol me hace acordar a independiente, mucha historia pero poco presente
Repito lo que puse en el anterior mensaje: los brasileños se avergonzaban de haber llegado al mundial detras de ecuador, no llegaron como LOS candidados y salieron campeones. El favoritismo siempre termina jugando en contra.
Ahora que no llegamos como favoritos damos mas lugar a la sorpresa, y realmente seria una sorpresa esta vez.
No entiendo ese "que les hace pensar que despues de 13 años pueden ganar un mundial?", cuando brasil tardo 24 años en ganar uno.
El futbol es lo que es gracias a que no hay nada 100% seguro, brasil es el candidato, pero hay muchisimos equipos un escalon mas abajo que tranquilamente podrian arrebatarles el titulo. I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Iniciado por Colombina Argentina si llega a las
semifinales ya pueden ir al obelisco a festejar. Iniciado por Colombina Por otro lado, hace 13 años que Argentina no
gana un titulo (sin contar sub-20s claro), el
ultimo fue la Copa America de 1993, que les
hace pensar que van a salir Campeones del
Mundo?... 13 años sin ganar nada. Iniciado por Colombina Y ahora tienen 5 campeonatos del Mundo y uds 2, y?.. Iniciado por Colombina Asi les fue!!...
y ahora tropiezan de nuevo con la misma piedra. estas cosas ni las comparto, ni las entiendo. y el tono ironico q les pones a los mensajes es la bardeada. y si tiene q ver de donde sos, porq antes de bardear a los demas te tenes q mirar vos mismo/a.
una cosa es la critica, q es totalemnte aceptable, y otra cosa es bardear, q es lo q haces vos. y ahora q leo q sos uruguayo/a, no te voy a decir nada, quedate tranquila, con lo mal q les va ya les alcanza. | -
Usuario
| tranquilos muchachos no se calienten...
está claro que con las estadisticas en el futbol no se puede predecir nada, quiero ver a estos usuarios que van adecir cuando argentina haga un re mundial...
saludos! | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 Es uruguaya ¬¬ uruguay en futbol me hace acordar a independiente, mucha historia pero poco presente
A tu avatar poco le importa eso creo no?
Ojo, que no se malinterprete, como sudaca que soy ojala que los
4 primeros sean Brasi, Argentina, Paraguay y Ecuador, pero tambien
soy realista.
Sobre lo que dije no se que les molesta, acaso si Argentina llega a
las semifinales no es para festejar?... o el orgullo solo les permite
festejar si salen campeones?...
Para mi con los jugadores que tiene Argentina hoy en dia estar entre
los 4 primeros le doy tanta importancia como el titulo que lograron
en el 86.
Tampoco voy a saltar por aca a decir "se los dije" si juegan solo 3
partidos, si vendre a felicitarlos como corresponde si llegan a los
4 primeros, ojala haya una final Brasil-Argentina. | -
| que tiene mi avatar? uno de los maximos idolos del club levantando la libertadores en el 96 y?
Llegar a semifinales no es para festejar, en todo caso si el equipo mostro nivel para llegar ahi quedaremos conformes, pero la responsabilidad de la seleccion es salir campeon.
En el futuro se va a recordar solo al campeon, del 2º al 32º puesto nadie se acuerda I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Papero: no dije que con gente como vos el pais esta mal, dije 'esta todo mal' o sea no se puede opinar, pero lo hice en referencia al comentario anterior, si me guio por el ultimo pareces un tipo razonable. Solo que te empecinas en defender a Riquelme, y hablas de Crespo etc etc. Y si vamos al caso y si, Crespo no esta en su mejor momento, pero bueno el tipo tiene chapa internacional, junto con Ayala, Sorin y Aimar (otro que viene un poco mal), son los unicos creo, los otros incluido riquelme deben demostrarlo. Eso si, uno que no es fanatico de roman, tiene la imagen del 3-1 a Brasil y dice este pibe es genial, pero ahi Crespo hizo 2 goles, entonces nos estamos criticando al pedo. Si hay que tenerle fe a Riquelme, pero no creo que sea el salvador de la seleccion, lo veo mas bien como un Burruchaga del 86. Y una verdad para pelearte historicamente los jugadores salidos de river se venden en mas que los que salen de boca, pero eso es por una cuestion de manejo de las inferiores, ese es un orgullo de river, como tambien no lo es el hecho de que desde 1990 le cuesta mucho ganarle a boca (pero bueno eso es para otro foro) | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 pero la responsabilidad de la seleccion es salir campeon.
Ahi esta el error, y asi es como se generan los problemas, desiluciones,
enfrentamientos, roces, peleas, etc. Le estan infligiendo tremenda
responsabilidad, como si fuera facil salir campeon del mundo!.
Cuando aprendan a valorar lo que se tiene y no lo que se deberia
tener ahi nos va ir mejor a todos. Iniciado por elmono87 En el futuro se va a recordar solo al campeon, del 2º al 32º puesto nadie se acuerda
No estoy de acuerdo, si te destacas siempre vas a ser recordado (y mas
aun en los Mundiales), como Hungria en el 54, Holanda en el 74 y 78,
Brasil en el 82, Francia en el 86, Croacia en el 98, Corea en el 2002,
etc, etc y etc. (todos equipos que no salieron campeones). | Temas Similares -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 27/03/2007, 17:49 -
Por No2! en el foro Deportes
Respuestas: 14
Último Mensaje: 16/06/2006, 20:41 -
Por angies en el foro Deportes
Respuestas: 6