- sin titulo -

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Voy a aclarar lo que dije antes, y nunca mas voy a hacer mencion del asunto:
    en el otro post de ringo se estaba haciendo alucion a un hecho ocurrido no hace mucho tiempo, del que todos sabemos y conocemos. Inmediatamente el lo posteo, yo le adverti acerca del contenido ofensivo, porque como todos sabemos es un tema muy subjetivo.
    La advertencia fue mas que nada por el hecho de que esta comunidad es muy grande y, al menos yo, no se si alguno de los miembros participes del foro estuvo cerca de esa tragedia. Yo no se como trataron el asunto cuando sucedio, porque no era miembro de este foro en esa epoca, pero el tema aun esta en boca de todos, e hice lo que me parecio correcto, advertir.

Usuario

Predeterminado

Perfecto, te envie un MP para aclarar el asunto, y vemos que sigue todo igual.
    Leer el MP lo leiste pero contestas por intermedio del foro, se ve que no entendes o no queres entender.
    Te explique que si tenes algo personal conmigo lo discutas en privado que se te aclararian muchas de tus preguntas, pero seguis insistiendo contestar a travez del foro. 8O
    Hace el favor, tanto a mi como a los que estan navegando en este post, los cuales no les interesa ni saben de que se trata, de contestar a traves de un MP y no en este hilo que no viene al caso lo que se esta discutiendo o aclarando.

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Estamos notando que hay varios tratando de ganarse la estatuilla al usuario mas conflictivo del foro, les aclaro que de continuar los continuos post agresivos no nos va a quedar mas remedio que aplicar sanciones, asi que relajandose antes de postear, y piensen si lo que ponen pueden agredir a alguien.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3