-
Usuario
| Compartir en:  Bueno, que el tiempo no cura nada... no es algo nuevo. Las heridas no se borran, los recuerdos no desaparecen. Lo único que sucede con el tiempo, es que nos resignamos... y a veces dudo de qué tan cierto sea eso.
A veces creo que todos seguimos esperando que esa persona vuelva. Aunque también he llegado a la conclusión de que no esperamos a esa persona, sino a esa sensación que -coincidentemente- fue ella la que nos la dio.
En fin... un tema complicado al que difícilmente lleguemos a una conclusión cierta.
Lo único que sé es que... la vida no se acaba. Nunca.
| -
Usuario
|  Iniciado por yelowelefant Bueno, que el tiempo no cura nada... no es algo nuevo. Las heridas no se borran, los recuerdos no desaparecen. Lo único que sucede con el tiempo, es que nos resignamos... y a veces dudo de qué tan cierto sea eso. Yo no dije que el tiempo lo cura todo...estoy completamente segura que nada se cura..solo se hace menos doloroso...hasta convertirlo en recuerdo..y después quedará como una experiencia más de las tantas que nos da la vida... | -
Usuario
|  Iniciado por yelowelefant Bueno, que el tiempo no cura nada... no es algo nuevo. Las heridas no se borran, los recuerdos no desaparecen. Lo único que sucede con el tiempo, es que nos resignamos... y a veces dudo de qué tan cierto sea eso.
A veces creo que todos seguimos esperando que esa persona vuelva. Aunque también he llegado a la conclusión de que no esperamos a esa persona, sino a esa sensación que -coincidentemente- fue ella la que nos la dio.
En fin... un tema complicado al que difícilmente lleguemos a una conclusión cierta.
Lo único que sé es que... la vida no se acaba. Nunca. Coincido en plenitud! | -
Usuario
| bueno, aunque lo mio sea un poco duro, frio, asqueroso, y con falta de sentimientos lo voy a decir: desgraciadamente vamos al dicho de siempre "el ser humano es un animal de costumbres" y nos "acostumbramos" a ciertas cosas o personas y nos cuesta mucho "acostumbrarnos" a no tenerlas | -
Usuario
| Una cosa es acostumbramiento...y otra muy distinta es AMOR. | -
Usuario
| Yo me estoy reponiendo de mi reciente separación y puedo decir que el tiempo no borra nada, la persona a la que uno ama siempre está presente, todo el tiempo. No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Usuario
| Re: Mal de amores  Iniciado por VerostaR Es difícil olvidar un amor, cuando éste decide marcharse.
Las ilusiones, los proyectos de futuro, ya no valen, vuelta a empezar, pero, creen que se puede encontrar nuevamente un gran amor? Si lo que se fue era EL GRAN AMOR, lamento decirles que nada será igual.  Iniciado por VerostaR Cuesta volver a ilusionarse, volver a pensar que se puede ser feliz, que se puede amar a otra persona... Se puede ser feliz, uno puede volver a enamorarse, se puede amar a otra persona. El problema es si, despues de 10 o 15 años, uno se reencuentra con ese GRAN AMOR.
Me parece que los maté con esto no? | -
Usuario
| Coincido con algunas cosas Aleca... porque la felicidad nunca es eterna, se consigue de a ratos. Y esos ratos nos sirven para contrarrestar esos días atroces donde parece que se acaba el mundo.
El tema de EL GRAN AMOR, como vos decís... es que es difícil saber cuál fue ese gran amor. Porque siempre pareciera que fue el primero, es decir... la primera vez que nos enamoramos. Porque enamorarse POR PRIMERA VEZ conlleva un montooooon de cosas por dentro que no se borran jamás, y por eso nunca olvidamos a la persona que nos hizo sentir eso.
Pero eso no significa que ése haya sido nuestro gran amor, por eso es tan difícil definirlo. Pero si por dentro sentimos que ese amor lo fue, pues sí... tenés razón: nada será igual.
El primero paso para poder vivir con eso es aceptarlo, y creeme que es el paso más difícil. A veces hay meses en los que vivimos y parece que lo aceptamos... que aceptamos esa pérdida. Pero luego vuelve como si nada a nuestar mente y evidentemente no... hay algo que aún no quisimos aceptar.
Es complicado el amor, ya lo creo... por eso es tan hermoso sentirlo. Sin complicaciones, bueno... sería poca cosa.. | -
Usuario
| Aportando un poco mas de melancolia al asunto, creo que a todos en mayor o menor medida nos ha tocado pasar alguna situacion parecida, lidiar con "la maldicion del cajon sin su ropa", a la vez que caminamos por el boulevard de los sueños rotos.
Y a quien no le a ocurrido pensar que no existe nadie mas, y extrañarla por 19 dias y 500 noches, o pensar que la vida que viene nos arrastra irremediablemente hacia la parte oscura del fondo, y casi sentir como nos hundimos con todo ese peso que llevamos dentro, o mirar una cama vacia, casi tan vacia como sentimos el corazon. Quien no se sintio rodeado de soledad estando rodeado de gente? O le toco volver a un lugar antes comun, y descubrir que ya no significa nada, cuando ayer era tan especial.
Que va a doler, nadie lo niega, pero siempre es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado. | -
Usuario
| Increiblemente hermoso faza...Joaco...cuanto sabe del tema..y cuanto nos ayuda en esos momentos de desesperación.
Gracias por esas palabras, me alimentan el alma. | Temas Similares -
Por ohla24 en el foro Series Descarga Directa Respuestas: 5
Último Mensaje: 24/01/2010, 22:38 -
Por falconcz en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 7
Último Mensaje: 20/07/2009, 20:07 |