Hola!!! Bueno esto es facil, tenemos que poner cual fue nuestra mayor pelea (hablada o a las trompadas, jaja), mayor discucion.
Y si no te paso nada de esto, digan que es lo peor que te paso en tu vida
A TODO decir porque
--------------- ---------------------------- ------------------------ -------
Bueno, lo peor que me paso a mi fue que, me enoje tato con mi hermano que me aggare a trompadas con él, entoncesz agarramos y nos empezamos agarrar, vino mi mamá y nos dijo que nos dejaramos de pelear por que sino nos hiba a poner en penitencia, entonces nos fuimos cada uno por su lado.
Lugo, a la hora de almorzar mi hermano agarro y me clavo un tenedor en la muñeca. Ahi fue la ultima pelea del día.
Al otro día mi hermano agarro mi pelota y le empezo a sacar todo el cuero con un cuchillo, cuando vi que estaba haciendo eso, agarre y le saque la pelota, pero el se quedo con el cuchillo, entonces agarro y me lo revoleo, y entonces me lo clavo en el trasero ( o Dios!!! ), eso fue lo ultimo de ese día.
Al otro día estabamos comiendo y yo me sente al lado, entonces el agarro su cuchillo y me lo revolio por suerte me habia inclinado para comer sino me lo clababa en el pecho, fue entonces que mi mamá decidio ponernos en penitencia a los dos durante una semana sin computadora ni televisión a los dos.
Por suerte esta historia termino sin ningun muerto. jaja, y tambien por suerte nos reconciliamos y nos pedimos perdón. Y es ahora cuando contamos esto que nos reimos, jaja.
-------
Pronto contare mas historias mias y de mi hermano, jaja.
-------
Slogan: peleas de hermanos reales en terceras guerras de hermanos reales, La tercera Guerra recien comienza, (jaja).
-------
Saludos