La banda liderada por Germán Daffunchio publicará en Marzo el concierto registrado el pasado 11 de Septiembre en el Luna Park.
Aquella noche, Las Pelotas repasó en un extenso show sus 20 años de historia ante unas 10 mil personas.
Cada momento de aquella presentación fue capturado por cámaras de última generación bajo la dirección de Octavio Lovisolo. Además, contó con la supervisión del mismísimo Daffunchio, quien participó de la edición final, junto a Ricardo “Pacha” Paciaroni.
El primer adelanto del flamante DVD, aún sin título, será "Personalmente", uno de los temas de su último disco, "Despierta" y su video oficial se puede ver en el adjunto.
Grupo: Las Pelotas Album: Vivo Luna Park Genero: Rock Bitrate: 320 Kbps 44 Khz Tamaño: 126.44 MB Formato: MP3 Fecha de Release: Marzo2011
Lista de temas:
1. La semilla
2. Qué podes dar
3. Saben
4. Basta
5. Ya no estás
6. Orugas
7. Si quisiste ver
8. Pasajeros
9. Personalmente
10. Si supieras
11. Transparente
12. Bombachitas rosas
13. Menos mal
14. Más que un deseo
15. Será
16. Corderos en la noche
17. Capitán América
18. El ojo blindado
[hide][/hide]
(Click en la imagen para ver las fuentes del archivo)
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.