hola, comunidad de vgroup, necesito la discografia de jean carlos y la de trulala, o la mayor cantidad de cds posibles, de trula necesito desde trula de corazon para atras, y de jean carlos todos jeje menos nominado, muchas gracias desde ya
hola, comunidad de vgroup, necesito la discografia de jean carlos y la de trulala, o la mayor cantidad de cds posibles, de trula necesito desde trula de corazon para atras, y de jean carlos todos jeje menos nominado, muchas gracias desde ya
hola yo tengo la discografia completa de jean carlos y tru-la-la si te interesa yo las vendo
Editado por Wisttin:
Esta prohibido el intercambio fuera de la comunidad, lee las reglas.
Última edición por -david-; 31/01/2009 a las 21:03
sip, pero taria buenisimo, que sea en descarga directa si es posible, sino vere de usar algun programita, cualquier informacion avisen plissss
ok te deseo suerte suerte pero por interne no lo bas a poder conseguir a toda la discografia si cambias de opinion este es mi correo (Editado: esta prohibido dejar mails en el foro publico)
Editado por Wisttin
Última edición por -david-; 31/01/2009 a las 20:52
ok te deseo suerte suerte pero por interne no lo bas a poder conseguir a toda la discografia si cambias de opinion este es mi correo (Editado: esta prohibido dejar mails en el foro publico)
Editado por Wisttin
Estas equivocado papa porque yo consegui la discografia completa de trula y de jean carlos en internet, lo unico que la baje con la mulita nada mas que eso