Barbie: El Secreto De Las Hadas (2011) DVDR *Audio Latino* NTSC *VgroupTeam*
TÍTULO ORIGINAL: Barbie A Fairy Secret. AÑO: 2011. DURACIÓN: 70 min. PAÍS: Estados Unidos. DIRECCIÓN: William Lau, Terry Klassen. GUIÓN: Elise Allen. FOTOGRAFÍA: Animation. REPARTO: Animation. PRODUCTORA: Resnick Interactive Development. GÉNERO: Animación/Fantasía/Familia. WEB OFICIAL: Barbie: El Secreto de las Hadas
NORMA DE VIDEO: NTSC. FORMATO DE PANTALLA: Widescreen. AUDIO: Dolby Digital 5.1. LENGUAJES DE AUDIO: Inglés, Español Latino y Portugués. SUBTITULOS: No contiene. VIDEO: Comprensión con DVD Rebuilder y CCE - 7 pasadas. CANTIDAD DE DVD: 1 MENÚ: Si. EXTRAS: Si. ZONA: Libre de Zona.
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.
En realidad es para colorear. Saludos!
[hide]
[/hide]
Última edición por victorem; 23/03/2011 a las 13:00
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.