El sexo es un tema muy tabu en la sociedad, y uno aprende a los golpes, a tarvés de secretos y gente hablando bajo, por lo que muchas cosas no se saben bien con exactitud, por eso es que muchos/as buscan un gran tamaño (también por nuestro sentido de exageración, que creemos que una cosa grande es mejor que una cosa chica o normal). Lo que importa es como se usa como dijeron con anterioridad y también los sentimientos, el lugar, clima, etc. Muchos factores influyen. Es obvio que una relación casual no va a tener el mismo efecto que dos personas que se aman (90% de los casos)
Lo que sucede que esto pasa de pendejos, ya de grande no importa tanto, la gente madura y se da cuenta. Antes me vivia acomplejando por el tamaño pero después resulto que estaba bien, y ahora ya pasó, soy grande y entiendo el problema, pero creo que para desmitificar esto habría que sacar el pudor que existe, porque la iglesia no quiere que se repartan preservativos y que los chicos sepan sobre sexo, y asi no se aprende nunca. La parte sexual es perfectamente normal en un hombre y una mujer y para entender más y poder hacer mejor las cosas se debe saber. Esa es mi opinión.
Saludos