Ver Resultados de Encuesta: Te importa el tamaño? - Votantes
- 305. No puedes votar en esta encuesta
-
Usuario
| Compartir en: a mi opinion me parce q el tamaño no importa
| -
Usuario
| yo creo que el varon cuando es adolecente quiere tener un tamaño grande porque piensa que mas grande mas hombre y hacer sentir mas dolor es mas placentero para el.
pero a medida que crece se va dando cuenta que el tamaño no en importante con 10cm o 25cm si no lo saben usar no sirve para nada. | -
Usuario
| El tamaño no importa, como tampoco importa si la mujer acaba o no. El macho argento acaba y se pone a ver fultbol de primera, completamente satsfecho, tenga un chizito o una morcilla parrillera. | -
Usuario
| Iniciado por el_majestuoso El tamaño no importa, como tampoco importa si la mujer acaba o no. El macho argento acaba y se pone a ver fultbol de primera, completamente satsfecho, tenga un chizito o una morcilla parrillera.
no podes ser tan insensible | -
Nuevo
| Desde luego... importa. | -
Usuario
| Esos que preguntan no son machos argentos, son metrosexuales afrancesados tipo David Beckahm... el macho argento no pregunta, ordena. | -
| creo q el tamaño no es relevante, tiene mucho q ver el juego previo y q la sepa usar, aunque un manicito x mas q la sepa usar si no t hace ni cosquillas......no!!!!
mmmm pero si importa en el caso de la col.....a ya q la primera vez con alguien q la tiene grande........sugiero una normalita, jajajajja | -
Administrador
|
Última edición por huscarle; 18/08/2009 a las 19:44 | -
Nuevo
| Pues yo creo que para ralizar el acto sexual hay mas factores que el tamaño del pene porque a las mujeres hay que "calentarlas" previamente mediante palabras,caricias y demas,luego cuando vas a realizar la penetracion si el precoito lo has hecho bien realmente el tamaño no importa mucho si se tiene un pene de tamaño medio(entre 14 y 17 mas o menos).
Los hombre tenemos metido en nuestro instinto el tener que reproducirnos con el mayor numero de mujeres posibles y es por eso que estamos todo el dia pensando en el sexo pero con las mujeres la cosa cambia y ellas son mas sentimentales y menos sexuales que no quiero decir frigidas porque a ellas tambien se les enciende la "llama" sexual pero menos veces.
Bueno esta es mi modesta opinion. | -
Usuario
| en mi opinion las mujeres y los hombres desean del otro lo que no tienen en su propio cuerpo.!!!
por eso mientras mas grande y exuberante mas atraccion nos produce, cosa q juega en el momento del acto sexual,
guau estoy hecho todo un opinologo sexual!!
saludos "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar." | Temas Similares -
Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
Respuestas: 13
Último Mensaje: 03/05/2007, 14:35 -
Por javierxar en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 22/09/2006, 15:40 -
Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 0
Último Mensaje: 19/06/2006, 13:58 -
Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 5
Último Mensaje: 21/05/2006, 20:38 |