uhh espero q sirva, porque se lo coloque a dos clientes (reparo PC`s) y al momento les tengo fe, el unico problema q tube fue del Office pro 2003, q al parecer el excell se cerraba solo...
alguno sabe como mier.... instalo el fenix en un disco sata...xq ya me volvi loko debido a q no me toma bien el driver del diskette...es decir...lo levanta despue del f6 pero cuando formatea la particion y copia los archivos me pide archivos q son los q estan dentro del diskette y los busca solamente en el cd de windows...si alguna me puede ayuda!! salu2 y gracias
SOLUCIÓN SATA
Esta solucion los puede ayudar en el 80 % de los casos cuando llegues al punto donde solicita el diskette has el proceso que lleve y se marca algún error con el driver omite y continua con la instalación cuando termine la pantalla de preinstalación (la primera pantalla de color azul) y cuando reinicie evite que entre a la instalación y accede con algún CD live a tu sistema puedes usar (FeniXP Live o el Hiren's Boot) y dirigite a la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers, ahí copia todo el contenido de tu diskette de driver SATA y continua con la instalación normalmente, durante el mismo proceso los drivers serán tomados por el sistema e instalados correctamente.
yo lo instale en la casa de mi vecina y me tiro un error de sonido q solo lo tira en el xp, es el siguiente: busquenlo en la pagina de microsoft y van a ver que es un error tipico de xp
Iniciado por Orphen
saben tube un problema con este xp no se si a alguien le paso: cuando escucho musica tira un error y se reinicia la pc, el error q me tira es STOP: 0X000000B8 (0X00000000, 0X00000000, 0X00000000, 0X00000000)
en microsoft vi una posible solucion pero es para win 2000, no para xp, que me pueden decir al respecto?