[Info] Sobre Windows XP Fenix

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 45 de 45

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por cmgustavo
    Ahh esta bien rolery! La verdad como un standalone funcionaría de maravilla...

Sería bueno que publicaras la versión esa para redes! D

Gracias!

mi hermano ya la postearon, el buscador no muerde jaja

un abrazo

Código:
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=244586#244586

Usuario

Predeterminado

uhh espero q sirva, porque se lo coloque a dos clientes (reparo PC`s) y al momento les tengo fe, el unico problema q tube fue del Office pro 2003, q al parecer el excell se cerraba solo...

en fin. es cosa de probarlo.

saludos!
    SHARE OR DIE // IP BAJA NOT DEAD

L·3·D

http://public.fotki.com/lupin3design...esign-t-shits/

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por spal
    alguno sabe como mier.... instalo el fenix en un disco sata...xq ya me volvi loko debido a q no me toma bien el driver del diskette...es decir...lo levanta despue del f6 pero cuando formatea la particion y copia los archivos me pide archivos q son los q estan dentro del diskette y los busca solamente en el cd de windows...si alguna me puede ayuda!! salu2 y gracias
    SOLUCIÓN SATA

Esta solucion los puede ayudar en el 80 % de los casos cuando llegues al punto donde solicita el diskette has el proceso que lleve y se marca algún error con el driver omite y continua con la instalación cuando termine la pantalla de preinstalación (la primera pantalla de color azul) y cuando reinicie evite que entre a la instalación y accede con algún CD live a tu sistema puedes usar (FeniXP Live o el Hiren's Boot) y dirigite a la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers, ahí copia todo el contenido de tu diskette de driver SATA y continua con la instalación normalmente, durante el mismo proceso los drivers serán tomados por el sistema e instalados correctamente.

espero q te sirva saludosss

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen

Predeterminado

yo lo instale en la casa de mi vecina y me tiro un error de sonido q solo lo tira en el xp, es el siguiente: busquenlo en la pagina de microsoft y van a ver que es un error tipico de xp

Cita Iniciado por Orphen
    saben tube un problema con este xp no se si a alguien le paso: cuando escucho musica tira un error y se reinicia la pc, el error q me tira es STOP: 0X000000B8 (0X00000000, 0X00000000, 0X00000000, 0X00000000)

en microsoft vi una posible solucion pero es para win 2000, no para xp, que me pueden decir al respecto?

link : http://support.microsoft.com/kb/287582/es
    no se... fijense.. esto lo postie en el post de win xp fenix

Usuario

Predeterminado

windows 98 con sistema de archivos FAT decis que es mejor que un 2000 o un XP con NTFS?? mmm.. no creo..

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5