queria consultarles que editor de tag y/o renombrador de ficheros .mp3 usan. hasta ahora todos los que baje no me gustaron y no resultaron facil de utilizar gracias! .
el tiempo es lo unico que corre en contra de mi http://www.fotolog.com/hablandodemusica
fijate el Tag & Rename. Hay una guia en el foro de "MAnuales y tutoriales" ademas.
hay un programita que se llama id3kll13 , no pesa nada y es re groso, pero solo para IDE3 y Tag, no renombra mp3.
Gracias por responder!!! algun otro programa mas para recomendar???
queria consultarles que editor de tag y/o renombrador de ficheros .mp3 usan. hasta ahora todos los que baje no me gustaron y no resultaron facil de utilizar gracias! Como va amigo Infierno mira yo uso este programa MP3 Collector para mi es el mejor de todos tiene todo lo q necesitas... Descripción: MP3 Collector puede crear bases de datos de todos los MP3s de tu ordenador, y que podrás configurar a tu gusto. Características: Renombra los ficheros. Edita las etiquetas ID3. Imprime tus listas de mp3. Exporta tu catálogo de mp3 (genera páginas HTML) Cuando le agarras la mano te vas a dar cuente lo que te quiero decir... espero te sirva tanto como a mi ;) saludos eLink:Collectorz.com.MP3.Collector.Pro.v2.2.Build.4.WinA LL.Cracked-CRUDE.rar
gracias por el aportre!!!! lo pruebo con tiempo y desp te comento!!!! bajando!!!
MP3 Tag tools. Es opensource. Lo podés encontrar en www.sourceforge.net Está hecho en C# y te podés bajar el fuente. Si junás algo de .NET lo podés amoldar a tu gusto.
°oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad