Hazme un favor! Te van a llamar de la dulceria, si te preguntan por mi diles que no me conoces. Lo que pasa es que se perdio un bombom y no quiero que me encuentren! Si te consideras un bombom envia este msj a los contactos mas bombonazos que tengas... yo ya cumpli.
Noticia de ultima hora! se reporto un terremoto de 8.5 grados en el cielo, y se dice que hay muchos angeles heridos... solo quiero saber que estas bien?
la ley #69 dice que el sexo oral elimina el 77% de las placas dentales y las caries, ya entiendo porque tienes una sonrisa tan bella y saludable.
Un estudio cientifico determino que: "no saber de mi produce estress, tristeza y malestar", por eso me reporto para evitar que te enfermes.
Te cuento que me voy de la casa, tube problemas! Amo a mi familia pero todo me sale mal. Me esconden la comida y hoy casi me envenenan. Att: El Raton.
Si te humillan, calmate. Si te insultan, relajate. Si te lastiman, perdona. Pero si te coj@n, muevete sabroso, porque ahi esta en juego tu reputacion.
Tu eres una inspiracion para muchos y al igual ellos quieren parecerse a ti, entonces le pedi a Diosito que en el mundo hayan mas personas identicas a ti y me respondio... "gracias por recordarme que el existe, para nunca mas repetir esa cagada"