disculpen si tarde en contestarles pero no andaba con mucho tiempo para estar online y aparte el foro no me avisa de las respuestas x correo asi que a veces tengo que entrar y ver si alguien escribio algo.
Oye el ratdvd y el iso es la misma calidad? o bajaste la calidad en el ratdvd? pregunto por que el iso es de 4 GB y fraccion y el rat menos de 1 GB cuando normalmente es de 2 GB +-, podrias sacarme de esa duda?
Mira el ratdvd te deja maximo creo que 120.- yo le puse al menu y a los extras que no son para nada importantes en este release una calidad de 95 y le subi lo que les saque al menu y a los extras al video principal la calidad deberia ser muy buena. y con respecto al ratdvd les hago un reclamo a todos (se puede decir chotos acá?) jaja bueno para todos los chotos que bajaron el ratdvd y los venia controlando en las descargas que no sean nabos y se pongan a compartirlo porque en un momento habia 9 semillas y ahora quede yo solo de nuevo compartiendo. si se benefician con las descargas no sean tan pavos de perjudicar al resto y aparte eso me da mas margen a mi para subir un poco mas los kb/s de subida de la imagen .iso son muy egoistas muchachos y al que no le gusta lo que digo que se la banque porque es asi. y nadie mejor que uds para opinar de la calidad del ratdvd.
saludos y ponganse las pilas y compartan, que esa es la idea de estos foros.[/quote]