(OFRECIDO) Mel Krieger's Patagonia - 40 years Fly Fishing in Argentina (2006) "Mel Krieger's Patagonia - 40 years Fly Fishing in Argentina" es la primera película completamente filmada con cámaras de alta
definición (HDV) y refleja las primeras imágenes de la Patagonia y la pesca con mosca capturadas en este formato. Con banda de sonido original, excelentes imágenes y un cuidado trabajo de edición.
La película acompaña a Mel Krieger, uno de los mas prestigiosos pescadores del mundo, en una recorrida por sus paisajes favoritos: desde el Río Chimehuín en la Patagonia Norte, hasta el Río Grande en Tierra del Fuego.Este es un material que
debe tener cualquier persona que este pensando en visitar la Patagonia o para todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de pescar en sus aguas.
Duración: 60 minutos
Idioma: Inglés (subtitulos en español)
Región: 1 y 4
[hide]
Bajar DVD Mel Krieger´s PATAGONIA EMULE[/hide]
:roll: Hola: bueno despues de vagar un rato por mis distintos trackers amigos el unico que me dejo subir el archivo sin necesidad de ser un super seeder es Torrentbox ahi les paso el link del torrent y a ver que pasa. no es el tracker mas veloz del mundo pero anda bien. saludos.
:roll: esta es la página de descarga para que vean que esta funcionando, ya que todavia no les va a figurar en el buscador ni en ninguna pagina hasta que no tenga un leecher x lo menos.
Ripeo Propio, espero que a los fanaticos de la pesca les guste tanto como a mi y que algun dia visiten mi provincia - Tierra del Fuego, un lugar soñado para cualquier pescador con mosca.
ando rondando los servidores de bigbang o DonkeyServer, busquen en esos y van a encontrar la fuente completa, aunque ya hay algunos clientes que estan bajando sin haberlo publicado, pronto seran mas las fuentes con la ayuda de uds. gracias.