es una verdadera pena ke esten muertos los link ansiaba mucho bajar este super material ke creo ke vi algo cuando chico no recuerdo bien hojala pudieras resubir esta mini serie porfavor bueno eso y gran aporte amigo
amigo una consulta los link nuevos son los de dvdrip dual audio ke mencionabas antes ? es ke esa version me interesaba bajar amigaso ..¿?¿? muchas gracias por responderme el posteo anterior..
edito el post para contarte ke no me conecta ninguno d elos link ke pusiste de emule no se ke diablos pero kelata de verda ke keria bajar en latino esta serie he estado buscando y la unica version ke he encontrado es solo la española pero yo kero ver la latina o por ultimo en ingles pero no en español de españa
bueno amigo hojala pudieras subirlo en descarga directa seria mucho mas practico y comodo ya ke en el emule no me funkan los link no me agarra la descarga serias un verdadero dios si lo subieras a dd asi no te das la lata de mantener tu pc prendido co0mpartiendo en cambio en dd llegas y lo subes y lo dejas ahi..bueno es mi opinion ya ke nome funka el emule no se si a los demas pero tengo problemas con descargar tus link con emule ke rabia no sabes las ganas ke tengo de ver esta serie T_T... hojala puedas subir mas material si tienes del holocausto me interesa mucho enterarme de detalles de este tema..bueno muchos saludos para ti amigaso..
bueno ami me tira los link al emule luego coloko conectar y nada no em empieza a descargar ningno de los 3 link no s eke onda perop el emule me empieza a buscar servidores y y servidore y me dice ke todos estan caidos ek puedo hacer no estaria inchando pèro es ke de verdad kiero descargar esta serie porfavor ke la kero en latino ke alguien se apiade demi ..T_T muchas gracias de antemano amigos
makiko, son en audio español iberico, me temo que los dual no esta full,. Con referente a los servidores tenes que actualizarlos. Tenes que ir a redes p2p y te explica como hacerlo. salu2.