coincido con No2! la calidad de las imagenes, creo que de todas maneras para opinar sobre comunicacion visual, se deberia al menos contar que se quiso decir, para no pensar que es solo algo estetico, sino que comunica, ya que se ofrecen trabajos sobre identidad corporativa, y en algo tan importante como es la identidad, justamente es muy relevante, ya que la identidad es lo que nos diferencia de los demas, asi como lo es cada cosa que uno diseña, por eso creo pertinente hacer una breve memoria de lo que cada uno quiso plasmar en cada laburo.
gracias por compartir con todos nosotros los laburos, y me sumo a tu iniciativa de mostrar y que todos opinemos (sanamente, no bardiemos, que nos sirva!).
muchas veces cuando diseñamos nos encerramos en una idea que creemos que para el resto esta bien y quizas no, y es este tipo de cosas las que nos ayudan a "descarrilarnos" un poco para mejorar.
muy buena iniciativa y espero tu memoria sobre el laburo asi podemos opinar, mas alla de la arquitectura (colores, esta linea no va, que el texto no se lee, etc) que pueda tener cada trabajo.
un abrazo !