Segunda serie televisiva dedicada a este personaje del comic. El capitán William "Buck" Rogers (estelarizado por Gil Gerard), un astronauta del siglo XX, se ve atrapado en un sueño criogénico para regresar a la Tierra luego de cinco siglos. Otros protagonistas fueron la Coronel Wilma Deering (encarnada por la bella Erin Gray), el Dr. Elias Huer (Tim O'connor), el pequeño robot Twiki (Felix Silla). Además el prolífico Mel Blanc prestó su voz para el robot. En esta primera temporada Buck fue miembro del Directorio de Defensa. La segunda temporada de la serie, que se inició en 1981, mostró otra trama, con Buck y Wilma a bordo del "Searcher", una nave espacial en búsqueda de "tribus perdidas" en la Tierra. Tim O'Connor dejó la serie y se agregaron Hawk (Thom Christopher); el Almirante Asimov (Jay Garner); el Dr. Goodfellow (Wilfrid Hyde-White); y Crichton, un nuevo robot. Al igual que GALACTICA, Glen A. Larson fue el productor de la serie.
De primera capo, me dejaste sin palabras, un serion, y para que veas que pienso de verdad eso, aca hay una foto que tengo con Gil Gerard, que hace de Buck el año pasado:
Nooooo. que groso, me encantaba esaa serie, pero veo que hay "ropa de galactica", serie de cabezera para cualquier amante de la ciencia ficcion de los 80. Un gusto Gus.
Nooooo. que groso, me encantaba esaa serie, pero veo que hay "ropa de galactica", serie de cabezera para cualquier amante de la ciencia ficcion de los 80. Un gusto Gus.
Tengo fotos con Apollo y Starbuck de la serie del 79, queres que las cuelgue?
De primera capo, me dejaste sin palabras, un serion, y para que veas que pienso de verdad eso, aca hay una foto que tengo con Gil Gerard, que hace de Buck el año pasado:
Se comio a la familia no?
gracias capo, bajando todo yaaaaaaaaaa
Gus
La mujer que esta al fondo es Erin Gray ??? Si es asi ya me estoy suicidando, no quiero llegar a viejo ...... glup......
Por Dioss!!!!!!!!!!!!!!!! Erin Gray es la de atras de anteojossss!!!!!Me queiro volver Chango!!!!!! Ojala me muera prontoooo si me voy a convertir en Gil Gerard o Erin!!!!!! me acuerdo que era hermosaaaa!!!!!!! y miren lo que es