-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] El Norte y el Sur (1985) TvMini Serie El Norte y el Sur (1985) Actores:Patrick Swayze, James Read, Lesley-Anne Down, Wendy Kilbourne, Kirstie Alley, Jean Simmons, Terri Garber, Genie Francis, Philip Casnoff, Lewis Smith, John Stockwell, David Carradine, Inga Swenson, Jonathan Frakes, Wendy Fulton, Jim Metzler, Tony Frank, Erica Gimpel, William Ostrander, Andy Stahl, Georg Stanford Brown, Olivia Cole, Robert Mitchum, Hal Holbrook, Robert Guillaume, Morgan Fairchild, Johnny Cash, Gene Kelly, David Ogden Stiers, Forest Whitaker, Elizabeth Taylor
Serie de TV (1985). Bélica (Guerra Civil Americana) / Basada en un best seller de John Jakes, "Norte y Sur" narra la historia de dos jóvenes (George Hazard y Orry Main) que se conocen en la academia militar de West Point. Uno es de Pennsylvania, de una familia acomodada del norte. El otro viene de las plantaciones del sur, donde su familia tiene esclavos. A pesar de sus diferencias, en la academia los dos se hacen muy amigos, pero la guerra de secesión entre el norte y el sur, en la que ambos participarán en ambos opuestos, pondrá a prueba su amistad. (FILMAFFINITY) Idiomaual Esp Ingles Formato: Avi DvdRip Capitulos Norte y Sur Cap 01 y 02 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 03 y 04 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 05 y 06 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 07 y 08 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 09 y 10 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 11 y 12 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 13 Y 14 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi Norte y Sur Cap 15 y 16 (DVDRIP+VHS) DUAL Esp-Eng by Namania.avi
| -
Usuario
| Muchísimas gracias. Esta miniserie es buenísima, la vi hace un montón de años, cuando la dieron no me acuerdo en qué canal. | -
Usuario
| Millones, millones de gracias!!!!!!!
La vi cuando era chica y me encantó, y no la habia podido encontrar por ningún lado.
Saloudos! | -
Usuario
| Creo que la dio Canal 9 en la epoca de Romay. Pero creo que no me equivoco. Saludos. | -
Usuario
| Que bueno pelicula se agradece, creo q la pasaron en canal 9 si no me equivoco. ;) | -
Usuario
| ok:Baixando e Compatilhando
La mística nao tem fim | -
Usuario
| No tiene subtitulos?
Si llegara a no tener subtitulos, se le pueden agregar?
Baje el primero y escucho que hablan en ingles y español al mismo tiempo, no hay forma de poder revertir eso?
Se lo puede tratar de transformar en otro formato para ser reproducio en el reproductor de DVD's?
Esas son mis dudas.
Por favor, espero que puedan contestarme.
Muchas Gracias de todos modos.
Bajando y Compartiendo... | -
Nuevo
| hola.me acabo de registrar y no se porq no me puedo descargar nada....alguien me echa una mano,please? | -
Super Administrador
| Iniciado por lydia hola.me acabo de registrar y no se porq no me puedo descargar nada....alguien me echa una mano,please? hola bienvenida..necesitás tener instaldo el programa emule
pasate por el foro de redesp2p para más información Redes P2P - Vgroup Network Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Nuevo
| muchas gracias.a ver q tal me va ahora... | Temas Similares -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 1
Último Mensaje: 14/07/2007, 20:30 -
Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 1
Último Mensaje: 07/09/2006, 10:57 |