me toca a mi!
Saviola me cerro el orto, jugo bastante mejor de lo q yo esperaba.
Roman, q le sigo teniendo toda la fe, el primer tiempo jugo bien, en el 2do bajo como todo el equipo.
A Palacio, para el q dijo q es un muerto, se la re mando. Eso fue culpa del DT, q lo dejo solo frente a toooda la defensa rival. Maxi rodriguez no se lucio, pero ayudo bastante. Y el Pato en las pocas q tubo respondio bien y saco bien. Antes las pocas q les llegaba se las comia. Ayala e sun grande, Heinze se esta afirmando, Burdisso bien.
Masche - Cambiasso: flojos los dos, salvo cuando Mascherano se tiro al medio q recupero mas.
Sorin, la verdad, no me gusto. Pero puede mejorar.
Yo le tengo fe loco, le atribuyo todo a los nervios del priemer partido, eran muchos debutantes en mundiales, y los de experiencia, como Crespo, fijate q hasta lloro en el 2do. gol, cosa q demuestra q todos es distinto. El viernes contra Serbia van a ver q todo es distinto. Y repito, cuando Roman los baile a los brazucas, no quiero q lo alaben, quiero q lo sigan puteando como ahora.
Yo me tengo fe. Yo creo q lo ganamos caminado el mundial este, como juega Roman
:P
VAMOS ARGENTINA CARAJO MIERDA
A LOS Q PUTEAN, PERDON POR LO Q DIGO, Q SE VAYAN A CAGAR. YO QUIERO GANAR, NO JUGAR BIEN. SE GANO Y PUNTO.