buenas aca dejos varios que subi yo y otros muchos que descargue y sigo compartiendo espero que los disfruten y Gracias 18 años con toda la fuerza 2 CD No disponible Con la Musica en la Sangre [hide](((VGroup.com.ar)))Tru-la-la.-.con.la.musica.en.la.sangre_-CabezaGarcia-_.rar[/hide] de Trula lo Mejor [hide](((VGroup.com.ar)))Tru-la-la.-.de.trula.lo.mejor_-CabezaGarcia-_.rar[/hide] Es Total No disponible Mas Vale No disponible Para Vos No disponible Por Siempre No disponible Un Sentimiento Trulalero No disponible Viva Trula [hide](((VGroup.com.ar)))Tru-la-la.-.viva.trula_-CabezaGarcia-_.rar[/hide] Homenaje a Gary 17 Años [hide](((Vgroup.com.ar)))Tru.La.La-.Homenaje.a.Gary.(17.Aniversario)by.el.negro.black .rar[/hide] Te Suena? No disponible Mi Amor [hide](((VGroup.com.ar)))Trulala.-.Mi.amor-by-carlosfuku.rar[/hide] Una Pasion [hide]Trula la.-.Una.pasion.rar[/hide] para que Canten los Niños [hide]Trula la.-para.que.canten.los.niños 1992.rar[/hide] Maestro [hide]Trulala - Maestro by j_ariel.rar[/hide] Sin Limites [hide]Trulala - Sin limites (160kbps+covers).rar[/hide] No Te Mueras Nunca [hide]Trulala.-.No.te.mueras.nunca 1993.rar[/hide] Espero que los Disfruten Y gracias a todos los que han colaborado en esta Subida y a los que quieran MAS CUARTETO no dejen de visitar http://www.**************.com.ar
Última edición por virgi; 06/12/2012 a las 11:56
Barbaro el post...voy a pedir prestado dos, "a todo gusto" y "para que canten los niños"..... Muchas Gracias....
CHANGOS!! la mier...!!! de dónde sacaste los primeros?? desenpolvaste el tocadiscos?? =P buenísssimo el aporte, trulalero viejo!!
GRACIAS DE CASUALIDAD NO TENDRAS: *Trula 2000: Como siempre *La Vida Por Trulala Lo agradeceria mucho! gracias de antemano y aguanten los trulaleros de corazón!
la verdad q muy buenoo desde ya muchas graciass le saludo desde tucumann..aguante el cuartetoo..
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! agradezcan algo loco
Muchas pero muchas gracias la verdad que muy buena coleccion, que grande!!!!!
By. Alef
hola muchimas gracias genio, hacia mucho que estaba buscando esto...
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Maestrooooooo te pasate desde ya muy agradecido y te mando un abrazo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad