Adobe Flash Professional CS5




Descripción
Cree para el navegador y mucho más
El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.

Adobe ® Flash ® Professional Software CS5 es un entorno interactivo para la creación de líderes y la entrega de experiencias de inmersión que se presentan constantemente a través de ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución. Diseño de contenido expresivo con tipografía profesional y herramientas de dibujo con precisión de píxel, anote el código precisa y eficiente con autocompletado de código y los fragmentos de código personalizables, y distribuir vídeo de calidad superior a las audiencias prácticamente en todas partes.

Descripción: Adobe ® Flash ® Professional Software CS5 es un entorno interactivo para la creación de líderes y la entrega de experiencias de inmersión que se presentan constantemente a través de ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución. Diseño de contenido expresivo con tipografía profesional y herramientas de dibujo con precisión de píxel, anote el código precisa y eficiente con autocompletado de código y los fragmentos de código personalizables, y distribuir vídeo de calidad superior a las audiencias prácticamente en todas partes.


Requisitos del Sistema

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 1 GB de RAM
  • 3,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**