-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] David Lynch, Filmografía Filmografía de David Lynch
Bueno, decidí hacer este post en una especie de homenaje al que para mi humilde entender es el mejor Director - Escritor que he visto en mi vida, y miren que hay muchos, pero la cantidad de emociones que genera ver algunos de sus trabajos, es inigualable por ningun otro director, sin desmerecer a "los grandes" de la industria. El cine de Lynch no se ve ni se entiende, se siente, creo que los que lo conocen me entienden muy bien, y los que no espero que lo descubran. Les voy a dejar en orden cronológico sus mas importantes trabajos, algunos ya estan posteados, otros estan solicitados, yo simplemente seleccioné los que me parecen tienen una mejor calidad, viene bien comentarles que Lynch tambien es un gran Director - Escritor de series de television, entre ellas la serie que ya es de culto llamada Twin Peaks, tal vez en un futuro haga un post con esta serie, si es necesario, ya que se encuentra por muchos medios.
Para terminar les dejo un link de una pagina en español con mucha info sobre David Lynch: Universo David Lynch Filmografía como Director: Eraserhead (1977) IMDB FilmAffinity eLink Subs. The Elephant Man (1980) IMDB FilmAffinity eLink Subs. Dune (1984) IMDB FilmAffinity eLink Subs. Blue Velvet (1986) IMDB FilmAffinity eLink Subs. Wild at Heart (1990) IMDB FilmAffinity eLink cd1 eLink cd2 Subs. Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992) Consejo: No es recomendable verla sin haber visto antes la serie, ya que es una precuela. IMDB FilmAffinity eLink cd1 eLink cd2 Subs. Lumière et compagnie (1996) Data: 40 de los mejores directores del mundo fueron convocados para filmar pequeños cortos con la camara original inventada por los hermanos Lumière hace ya mas de 100 años, David Lynch realizo unos de ellos. IMDB eLink Subs. Lost Highway (1997) IMDB FilmAffinity eLink Subs. The Straight Story (1999) IMDB FilmAffinity eLink Subs. Mulholland Dr. (2001) IMDB FilmAffinity eLink cd1 eLink cd2 Subs. The Short Films of David Lynch (2002) Data: Recopilación de sus mejores cortos presentados por el mismo. IMDB eLink Subs. Para terminar quiero comentarles que por estos dias Lynch esta terminando su nueva pelicula llamada "INLAND EMPIRE" (como se ve, en mayusculas, expresamente pedido por el director), que tiene la particularidad de que la viene filmando hace mas de 2 años en Polonia y EE.UU., sin guión preestablecido, lo va escribiendo en el momento de la escena, y solamente con una camara digital Sony PD-150, jeje!, vamos a ver que sale, pero viniendo de este genio seguro sera sensacional. Gracias y disfruten.
La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Usuario
| excelente post se agradece Luis Tedesco | -
Usuario
| che excelente!!!!!
muy bueno!!!!
se agradece!!!! | -
Usuario
| faltan un par de cosas
yo despues las pincho si quieren
yo trate de hacer el mismo post hace meses y solo dos me dieron bola
jaja
saludos che
el mejor post de este foro | -
Usuario
| Gracias!! Qué laburo que te mandaste!! | -
Usuario
| PeligrososGorriones, si tenés mas material sentite en libertad de postearlo, yo después lo agrego al post principal, por ej. se que faltan algunos cortos no incluídos en la pelicula "the short films", estos cortos fueron realizados para su pagina web como "Darkened Room", "Rabbits" y la serie animada "Dumbland" entre otros, mi intención es postear sus largometrajes, en calidad comprobada con muchas fuentes y con subs., si llegas a conseguir lo demas completamos lo de los cortos, gracias. La imagen no es nada, lo importante esta adentro, bueno, los dejo, me voy a toma sol un rato y despues al gimnasio. | -
Usuario
| tengo cortos, series y un musical
tambien tengo publicidades que hizo el gran maestro
un dia que este bien desocupado posteo las cosas aca y vos las agregas
un abrazo | -
Usuario
| | -
Nuevo
| Muchas gracias es increible este post | -
Nuevo
| INLAND EMPIRE Hola Muchachos! Soy nuevo en este foro (de fiaca nomás XQ ya tenia bastantes referencias) Quería consultarles si saben de algun Elink de INLAND EMPIRE que no sea fake; por lo que estuve buscando, y desde hace ya algun tiempo, todo lo que hay en la mula es trucho.
Gracias por el magnifico posteo que se mandaron y desde ya me sumo a un pedido si anda por ahi. | Temas Similares -
Por Jasmine en el foro Discografías
Respuestas: 115
Último Mensaje: 12/07/2014, 17:09 -
Por PeligrososGorriones en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 4
Último Mensaje: 28/09/2007, 16:41 -
Por diegojavs en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 0
Último Mensaje: 18/05/2007, 21:27 |