hola .. gracias por el post
mi pc es windows xp 1gb de ramn 200gb hard drive pero me regalaron otra pc que es un windows 98 crees que le pueda instalar ese windows xp?
mi pc es windows xp 1gb de ramn 200gb hard drive pero me regalaron otra pc que es un windows 98 crees que le pueda instalar ese windows xp?
Decis q t regalaron otra pc con windows 98... que microprocesador tiene y cuanta memoria? con un PentiumIII de 500 y 128 de ram anda bien
Decis q t regalaron otra pc con windows 98... que microprocesador tiene y cuanta memoria? con un PentiumIII de 500 y 128 de ram anda bien
Mira ni idea ... aun no la e ido a buscar en estos dias paso a recojerla... pero no es muy rapida.. creo que tiene 64mb de ram... crees que con eso se pueda?
Hola, yo hace rato que lo baje desde aqui, hacia varios meses atras que lo postearon, mi comentario es que anda muy bien, mucho mejor que el Fenix, y muy estable, vendria a ser un 2000 un poquito mas actualizado, la verdad, un caño.
baje los dos archivos, descomprimi hasta llegar a la imagen que queme en un cd
pero no me sirve para bootear desde el cd por lo que no lo puedo instalar
Es mas rapido que el windows fenix entonces? y le faltan muchas cosas? porque cuando yo probe el fenix habia que tirarle parches para varias cosas (shareds, protocolos d red, etc..)
baje los dos archivos, descomprimi hasta llegar a la imagen que queme en un cd
pero no me sirve para bootear desde el cd por lo que no lo puedo instalar
si alguien sabe donde estoy pifiando se agradece la ayuda
saludos
Hola, che yo lo baje lo instale todo de 10 ero cuando me conecto a internet se me clava mla, pero mal y tengo que reiniciar la maquina alguien sabe porque? me dan una mano gracias Saludos