Buenas q tal. yo soy nuevo en el foro... y desde hace un mes q estoy experimentando con windows para mi querida cafetera (un Pentium II 350MHz, 64MB de RAM, disco de 8Ggs)
Baje el "Windows Fenix".... (que alguien posteo en el foro)
Lo instale y lo use... todo bien... sallllvo q cuando apagas la pc tarda 1 min para apagarse...
Buscando en la red encontre un tal "Windows Lite".....
Probe ambos en 2 PCs: la mia (PII350) y en la de un amigo q queria volar el Linux (AMD1500Pro con TODO on board)
despues d haber instalado los 2 (el fenix y el Lite) vi que (sin llegar a volar como un 98 o ME) el Lite anduvo mas suelto que el Fenix....
asi q sera cuestion de probar.
Aca dejo el WINDOWS LITE (en todos lados dice Windows XP SP2)
y vean q tal les anda:
Descripcion: "Es una recompilacion del Windows XP SP2, dejando solamente lo que se usa del Windows y quitando un montón de basura, resultando un Windows de 150 mb
con nlite y algunas otras utilidades se hizo un Windows especialmente para la comunidad, basicamente redujeron la instalación normal del Windows XP SP2 En Español clasica, que pesa 600 mb aproximadamente en una que pesa 200 mb. Le quitaron toda la basura innecesaria, mejorando algunas cosas de la configuración y recomprimiendo cada uno de los cabinets para que ocupen menos espacio.
Ventajas de usar esto?
-Sirve para computadoras de escritorio y portatiles.
-Mayor rendimiento, con una Celeron y corre tranquilamente (y trabajar) con Photoshop CS2, Dreamweaver, Winamp y Firefox simultaneamente.
-Pueden usar "Visual Styles" sin tener que instalar StyleXP, el sistema los acepta de manera nativa
-No se ha quitado ningun componente de red/internet, por lo que puede ser util para cybercafés
-La instalacion será mas rapida, mucho mas rapida de lo normal.
-No se ha eliminado ningun elemento multimedia, de juegos o controladores para dispositivos comunes.
-Conservados todos los controladores USB, Bluetooth, Infrarojos, etc... todo lo "importante" para hoy en dia
-No tienen que apuntar ningun serial, ya se grabo al instalador
Notas importantes:
-Es un CD que NO sirve para actualizar, les sirve para instalaciones desde cero.
Disfrutenlo =)
Nota:
AL DESCARGAR LAS DOS PARTES SALDRA UNA TERCERA QUE DICE DESCOMPRIMEME.RAR A ESTE LO VUELVEN A DESCOMPRIMIR Y EL PASS ES: ba-k.com
LES SALDRA UNA IMAGEN ISO (QUE POR MAS QUE APAREZCA CON EL ICONO DE WINRAR NO LO DESCOMPRIMAN) ARRASTRENLO ASI COMO ESTA AL NERO
LO INSERTAN Y REINICIAN SU COMPUTADORA Y EMPEZARA A CARGARSE, OJO PARTE DE 0 POR LO QUE TENDRAN QUE RESPALDAR TODOS SUS ARCHIVOS ANTES DE HACERLO. SI NO CARGA ENTREN A LA BIOS Y LO CONFIGURAN PARA CARGAR DESDE CD.
ENLACES WINDOWS XP SP2 LITE EN ESPAÑOL
http://rapidshare.de/files/20108098/...lite.part1.rar http://rapidshare.de/files/20112798/...lite.part2.rar
El password es: ba-k.com
Suerte!