-
Usuario
| Compartir en: Colombina dice: Gran partido de Argentina!, la verdad un partidazo, pero mas me
divierte como se agrandan, ya se piensan que es todo una papa este
Mundial ...bien tipico porteño!!
Vos te pensas que todo argentino es porteño? y crees que alguno de los que jugo hoy hizo el mejor partido de su vida? NOO. Jugaron como se sabe que pueden hacerlo, asi que aca no hay agrande. Si Argentina juega como se sabe que puede jugar, no le tiene miedo a nadie. O me vas a decir que Brasil jugando como contra Croacia le gana a esta Argentina? Ojala que sea la final contra ellos, y que los 2 equipos jueguen ese partido con lo mejor que tengan. Y si asi nos ganan, no me importa, porque la seleccion habra dejado todo en la cancha.
VAMO VAMO ARGENTIIINA VAMO VAMO ARGENTIIIINA!!!
| -
Usuario
| Lo extracte de un diario local de cordoba:
Elogios de la prensa mundial
La prensa deportiva mundial, a través de sus páginas de Internet, elogiaba este mediodía la exitosa labor de la Argentina ante Serbia y Montenegro y daba al seleccionado albiceleste como candidato a jugar la final del Mundial.
Hasta los medios brasileños se hicieron eco del triunfo celeste blanco y Lance!, en su página web, dijo que "Argentina goleó impiadosamente a Serbia y consiguió uno de los dos puestos clasificactorios de su Grupo", y agregó que "la actuación agrandó a nuestros hermanos y colocó miedo a los hinchas rivales".
El mismo medio destacó que se trató de la mayor goleada de la Copa "hasta ahora" y que la labor del equipo celeste y blanco fue "un verdadero show"
Mientras, la Gazeta Sportiva, ilustrada con una fotografía del astro Diego Maradona eufórico en las tribunas del estadio, acompañando de Claudia Villafañe y su hija Giannina, tituló: "Argentina, con un gol de Tevez (Carlos) masacra a Serbia".
En España, el diario Marca señaló "Albi..celestial", para comentar que "Argentina mostró que pisa fuerte en este Mundial" y que "concretó una goleada jugando como los ángeles".
A su turno, AS tituló "Tango argenino", para añadir que "se trató de una goleada de ensueño, mientras que Mundo Deportivo consideró que "Argentina sella su clasificación aplastando al equipo que en la eliminatoria de Europa tuvo la defensa menos vencida".
La agencia alemana DPA titulo su comentario Argentina demuele a Serbia y mostró credencial de candidata", al tiempo que la italiana Ansa indicó que el seleccionado "se subió hoy al podio de los candidatos al humillar 6-0 a Serbia y Montenegro, la máxima goleada en lo que va del Mundial, en una fiesta de goles y fútbol colectivo que incluyó a Lionel Messi y Carlos Tevez".
En tanto, La Gazzetta dello Sport, el más importante medio deportivo italiano, tituló "Argentina mostró números de favorita".
Por otra parte, El Univesal de México estimó que "Humilla Argentina: 6 a 0 a Serbia", y La Tercera de Chile dijo que "Argentina goleó y ya sueña con el título".
Que lindo .. no?
Saludos
MaicoXoft Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
|
tituló: "Argentina, con un gol de Tevez (Carlos) masacra a Serbia".
Que titular mas inexpresivo, como si lo mas importante hubiera sido
el gol de Tevez ...en todo caso fue mas importante el gol de Messi
por todo lo que rodea al juvenil, o de ultima el de Cambiasso que fue
un golazo.
Vos te pensas que todo argentino es porteño?
Yo dije "bien tipico de porteño", que el agrandarse es tipico de los
porteños, solo eso, no dije que todos los argentinos son porteños,
aparte son asi por naturaleza, suben como leche hervida enseguida | -
Usuario
| ...!!! | -
Usuario
| Colombina, sabes una cosa? Para mi, sos insoportable. Te la pasas criticando loca, y sabes algo? Se nota q es de envidia.
Y apelo q tus queridas "estadisticas"
Serbia y M recibio solo un Gol en todas las eliminatorias.
Arg en un partido le hizo 6
Riquelme participo de todas las jugadas de gol, salvo la del primero.
O sea 5 contra 1, gana Roman.
Vos sos amarga, no Roman.
Disculpame si te ofendo, pero pienso, es la realidad. | -
Usuario
| Yo lo critique a pekerman y lo voy a seguir criticando bastante
Hoy se le dio una paliza a una seleccion mezquina que estaba considerada como la peor de EUROPA , un grupo que esta dividido en su seno con conflictos de nacionalidad y estan peleados con el tecnico...
Serbia jugo 20 minutos argentina metio el segundo y se acabo el partido despues se floreo..
Me alegro mucho por los jugadores en un flor de envion animico y futbolistico, creo que antes no eramos unos muertos y ahora tampoco somos brasil del 70, bajemos un cambio .....
Se viene la hora de la verdad, al parecer habria cambios para el partido con holanda asi que el 24 o 25 tendremos una real medida de donde estamos parados. | -
Usuario
| Iniciado por papero Colombina, sabes una cosa? Para mi, sos insoportable. Te la pasas criticando loca, y sabes algo? Se nota q es de envidia.
Y apelo q tus queridas "estadisticas"
Serbia y M recibio solo un Gol en todas las eliminatorias.
Arg en un partido le hizo 6
Riquelme participo de todas las jugadas de gol, salvo la del primero.
O sea 5 contra 1, gana Roman.
Vos sos amarga, no Roman.
Disculpame si te ofendo, pero pienso, es la realidad.
No ofendes corazon, a palabras necias y desubicadas... (ya sabes
como termina el dicho)
No se que partido viste, asi que Riquelme participo en todas las
jugadas?... en el gol de tevez, en el pase gol de messi a crespo,
en el pase gol de tevez a messi, bueno, si nos retrotraemos todo
el partido hasta Abbondanzieri participo de todos los goles
Observa mejor el futbol y no digas tantas bobadas queres, por otro
lado, que tiene que ver que Serbia haya recibido 1 solo gol en las
eliminatorias y Argentina le hizo 6?... en el futbol no hay logica,
ya deberias saberlo, informate antes de opinar querido.
Ah, y mas amargo que Riquelme no hay, no insistas, mirale la cara
de limon que tiene nomas. | -
Usuario
| Iniciado por Colombina a palabras necias y desubicadas... (ya sabes
como termina el dicho) tenes razon, por eso no te voy a contestar mas.
chau amarga, necia y desubicada | -
Usuario
| Iniciado por papero tenes razon, por eso no te voy a contestar mas.
chau amarga, necia y desubicada El insulto es el arma de los incompetentes. Colombina 6 - Papero 0
Game over, segui participando. | -
Nuevo
| | Temas Similares -
Por vgroup en el foro Deportes
Respuestas: 26
Último Mensaje: 23/06/2006, 10:38 -
Por Pablito en el foro Deportes
Respuestas: 12
Último Mensaje: 22/06/2006, 11:26 -
Por angies en el foro Deportes
Respuestas: 6
Último Mensaje: 16/06/2006, 20:07 -