Creo que este es el mejor equipo argentino que vi en mi vida. Mejor que el del 94, pero porque ademas de tener grandes figuras el tecnico es muy vivo para razonar el juego y meter los cambios exactos. Cuando se lesiono lucho metio a Cambiasso, pero que sorpresa, lo puso por la derecha!, desorientando a todos los marcadores serbios. Fijense otro detalle, todos esperabamos que saque a Crespo para poner a Messi, pero lo saco a Maxi para que reciba el aplauso del publico, pero aun mantuvo el esquema exacto subiendo mas a Messi. Yo creo que es un acierto tanto de los jugadores como del tecnico, que creo que en este partido fue decisivo. Las jugadas organizadas fueron increibles, y el gol de Cambiasso que recien habia ingresado a la cancha y en todo momento hubo indicaciones tecnicas para cada movimiento argentino. Fantastico el tecnico a la hora de poner a Saviola entre los once titulares, cosa que nadie imaginaba al comienzo. Otro detalle, como el tecnico banco a Abbondanzieri a pesar de no estar de acuerdo con sus actuaciones y de ser el primero en criticarlo, lo banco igual y ahi tenemos al gran pato en el arco. Muy bien en no llamar a Zanetti y jugarse por los chicos, porque aca no hay ningun manda mas ni ningun loquito como sufrimos en mundiales anteriores. El grupo esta unido y eso es destacable en todos los aspectos. El 6 a 0 es un resultado muy merecido, que en realidad es un 7 a 0, por ese gol legitimo de Hernan. Tenemos un gran equipo, un gran tecnico y una gran hinchada, porque nosotros nunca faltamos a ningun partido y seguimos a muerte esta seleccion. Otra cosita y creo que el broche de este post, algo que quizas pocos dijeron. Bielsa tambien tiene una cuota en este equipo, el mundial pasado varios de estos jugadores fueron como espectadores al mundial porque el los llevo y pocos lo recuerdan. Igual esa cuota no supera el 10 %, asi que Jose se tiene bien merecido esto porque son sus chicos los que juegan. El proximo partido supongo que Saviola va a ir al banco para conservarlo por el tema de las amarillas y no se extrañen si hay un Tevez y Messi al arranque del partido. Un abrazo