-
Usuario
| Compartir en: grandioso partido de Riquelme (Mascherano, Ayala y Abbondanzieri tambien eh) mas alla de lo que digan los periodistas supuestamente "especializados". Muy conforme con el trabajo del 10 de la seleccion aunque con la entrada de Pablito tuvo que trabajar mas de atras, pero se nota que se conocen de siempre. por eso no es Aimar O Riquelme, en partidos cerrados como los de ayer tiene que ser Aimar Y Riquelme.
lastima el pibe Messi che, me parece que juega con el peso de hacer LA jugada del mundial y eso le resta un poco de conciencia de equipo.
y ante todos ustedes digo:
Perdon Pato
Perdon Maxi
Perdon Cufre (tarde pero seguro)
| -
Usuario
| que partido vieron?, Riquelme corrio un poco mas (por eso estaba muerto en el suplementario), pero lejos este fue su peor partido (tecnicamente hablando) en el mundial, si se vio que puso mas huevos y eso es lo que se le pide cuando juega mal, pero lo unico positivo fue el pase a saviola y darle la pelota a aimar (que el se la pidio) en el gol anulado. Y messi hizo lo que tenia que hacer, encarar, para eso esta, para retener la pelota esta riquelme, messi esta para definir el partido y si vamos al caso eso hizo, solo q se lo anularon. Igual pienso que riquelme debe estar en el equipo, pero ahora se viene la hora de la verdad, espero que pueda cumplir con alemania un partido que todos digan fue 'el' mejor. aguante argentina | -
Usuario
| Frente alemania Nos roban el partido los arbitros somos a el unico equipo q le anulan goles balidos arbitros ! HDPSS!!
FUERZA ARGENTINA! Sorry Yelow! :P! nunca vi los mensajes! <br /> | -
Nuevo
| Estoy de acuerdo con aecabrera, la verdad no se que partido vieron, Riquelme es un jugador que solo sirve para cuando vas ganado 3 a 0 y le tenes que esconder la pelota al contrario, la hace circular perfcto, pero siempre para atras!!!!!!. Es un pecho frio total, no pone huevos, no tiene explosion, no va para adelante, no se tira JAMAS al piso, no se pone el equipo al hombro en las malas, y podria seguir. Por lo menos yo quiero un 10 que valla y ENCARE para adelante, que le guste el arco contrario, que cuando vea el hueco le pegue al arco de afuera, que tenga la picardia y ganas de pasarse 1, 2 o 3 tipos en velocidad, aunque no siempre le salga, pero que por lo menos lo intente para adelante, no para los costados. Ademas no entiendo como lo defienden tanto los periodistas, no se que partido miran. Para mi le queda grande la camiseta 10 de argentina, por lo menos..... ASI LO VEO YO.
AGUANTE ARGENTINA CARAJO QUE EL VIERNES NOS COMEMOS AL LOS ALEMANES !!!! | -
Nuevo
| loco, no puedo creer lo que hablan todos, estamos en cuartos de final, el equipo esta haciendo un gran trabajo y en vez de apoyar a todos, tiramos a cagar a un jugador, ande bien o ande mal hay que tenerle fe y apoyarlo siempre, no se olviden que esta usando la celeste y blanca. es verdad que todos tenemos derecho a opinar, pero tambien debemos pensar que opinamos. es obvio que roman no esta jugando bien pero igual pongo toda mi confianza en el.
y a los que hablan mal de roman, les pido que se saquen la camiseta de river antes de opinar.
tambien, al igual que mucho me gustaria ver a aimar de titular, pero mientras esto no se de " aguante roman", en boca el solo gano finales poniedose el equipo al hombro, tengo fe que tambien lo puede hacer en la seleccion ya que tiene todas las condiciones para hacerlo.
AGUANTE ARGENTINA LOCO | -
Usuario
| Uhh! hace rato que no opinaba (al fin volvimos al tema).
He visto en muchos post que existen posturas para todos los gustos y eso es lo lindo de poder intercambiar ideas.
Ahora con respecto a Riquelme no nos vamos a poner de acuerdo nunca, discutimos cosas diferentes; algunos ven la actitud, otros vemos el futbol, de Roman.
Yo creo que podemos coincidir en que no ha dado todo, pero cuando se lo necesito estuvo,
Por otra parte llendo más al partido ante Mexico, Riquelme tuvo que ser el enganche y creo que no dejo dudas de que corrio como nunca, despues de la salida de Cambiasso paso a cumplir la funcion de 5 dandole el lugar de enganche a Pablito Aimar.
Si en el alargue se lo noto cansado me parece que no es tema de critica, por que él jugo todos los partidos desde que empezo el mundial, (incluso pidio a Pekerman jugar contra Holanda, cuando pudo haber no jugado), y creo que es normal que estuviera cansado, por que tambien si nadie lo noto Carlitos tevez, (para mi el exponente mayor del futbol potrero, un capo...), no tuvo la su rapidez habitual y el mismo dijo que se quedo sin aire en el primer pique... seria cuestion de reproche tambien ¿no?.
Bueno en resumo así no canso jejeje... Para mi Roman esta demostrando cada dia más por que es el 10 del equipo y tambien se estan afirmando el resto de los titulares en esta seleccion que nos llena de esperanzas.
Antes de despedirme les comento que se corrio la voz que el arbitro para ARGENTINA-ALEMANIA seria mejicano... Malos recuerdos no?...esperemos que no.
VAMOS ARGENTINA!!!!
Un saludo a todos!!!
Ahh Entarpe me agrado que reconocieras el cambio que esperabas de Riquelme, eso no lo hacen todos los que opinan.Suerte!!! | -
Usuario
| que mal, no se puede hablar asi de un gran jugador como riquelme, la verdad que ya cualquiera habla de cualquier cosa, sepa o no de eso, por lo menos un consejo a la persona que hizo el post, campeon, no todos los jugadores juegan igual, ni cumplen la misma funcion, por eso es que unos corren mas y otros menos. un abrazo <div> </div> | -
Nuevo
| Bueno el mundial termino y la historia de Argentina la sabemos todos, yo soy Argentino pero les aseguro k amo mas a la seleccion k muchos de ellos desde los 4 años (aunk poco recuerde) amo a la seleccion del Diego el mas GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS y kisiera dar mi opinion por k el Mundial paso y todo contiinua, bueno vamos sobrer Riquelme en mi opinion es un gran jugador, es realmente un cerebro para el equipo, el conductor k todo ekipo kisiera tener yo adoro su estilo los pases largos,milimetricos o los tiros libres o toda pelota parada madie lo puede negar es un grande, pero sinceramente no fue un Mundial bueno para el en mi opinion el solo deberia jugar un solo tiempo y en ese tiempo debe sacar toda la magia k tiene, yo lo veo cansado muchas veces o parado y realmente no podemos esperar k solo haga 2 o 3 delicias en todo un partido, es la verdad se moleste kien se moleste o en todo caso debemos inyectarle entusiasmo en su sangre alegria, explosion (k despierte) verlo al lado de messi o tevez te preguntas kle pasa al muchacho por k no eacciona y se contagia bueno gracias, chau | -
Nuevo
| loco el futbol no es solo mete huevo
a riquelme le faltara un poco de eso, pero tiene otras virtudes es frio e iteligente | -
Usuario
| Totalmente de acuerdo con chinorecoba, es asi, la cosa es que tenemos que tener paciencia,ya va a empezar a armarse el equipo, ahora el coco tiene 4 años dos mas de los que tuvo pequermar para armar el buen equipo que vimos en el mundial, paciencia que material para armar el equipo sobra y el semillero esta hasta las manos... <div> </div> | Temas Similares -
Por Sebasg1973 en el foro Deportes
Respuestas: 23
Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19 -
Por manager555 en el foro Deportes
Respuestas: 38
Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23 -
Por Drax en el foro Deportes
Respuestas: 12
Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 0
Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25 |