Las cortes de luz, frecuentes en Bangladesh, provocaron enfrentamientos entre las autoridades y los amantes del fútbol, cuando éstos no pudieron ver completo el partido entre Argentina y Serbia-Montenegro.
Según el diario local "New Age Bangladesh", cerca de un centenar de personas en la ciudad de Faridpur, al sur de Dhaka, atacaron la oficina del Departamento de Electricidad, después de que se produjera una corte de luz en medio del partido entre Argentina y Serbia-Montenegro.
Los aficionados de fútbol rompieron los cristales de la oficina y apedrearon a las autoridades, hasta que la Policía intervino y restauró la calma.
Aunque el ayuntamiento de Dhaka, al prever este tipo de incidentes, decidió erigir una docena de pantallas gigantes en la ciudad para que los aficionados no tuviesen que perderse los partidos del Mundial a causa de las típicas cortes de luz, en otras muchas partes del país, la gente sigue cruzando los dedos para que no se falle la luz mientras estén mostrando su plena forma sus jugadores favoritos.
El fútbol es un deporte muy seguido en este país, y en este Mundial, las selecciones preferidas hasta ahora parecen ser Brasil y Argentina.