Viven (Alive!) (1993) MKV 720p AVC AC3 *VgroupTeam*
User Rating: 6.9/10
Datos de la película: TÍTULO ORIGINAL: Alive! AÑO: 1993 DURACIÓN: 123 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Frank Marshall GUIÓN: John Patrick Shanley (Libro: Piers Paul Read) MÚSICA: James Newton Howard FOTOGRAFÍA: Peter James REPARTO: Ethan Hawke, Vincent Spano, Bruce Ramsay, John Malkovich, Josh Hamilton, John Haymes Newton, David Kriegel, Illeana Douglas PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Paramount Pictures / Kennedy/Marshall Production GÉNERO: Drama | Catástrofes. Basado en hechos reales
Sinopsis: Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas. (FILMAFFINITY)
Datos del Blu-Ray: AUDIO: Lenguaje: Inglés. Subs: Español Latino (Integrado). Sound Bitrate: 384 kbps Sound Format: AC3 2.0
VIDEO: Screen: Wide Screen Video Format: AVC Video Bitrate: 5099 kbps Resolution: 1280x720 Framerate: 23.976 fps
Release size: 4.37 gb Source: 1080p Blu-ray
Elink sin fuentes
Este tipo de formato, además de la mejor calidad del DVD se puede integrar.
El formato MKV es un contenedor de video, audio, capítulos y subtítulos.
El programa para integrarlo es el mkvtoolnix
El mejor reproductor para verlo es el VLC media player.
Última edición por huscarle; 04/02/2012 a las 16:58
MUCHAS GRACIAS me la descargo para coleccionar, aunque el libro es mucho mejor...lo lei recien impreso y a poco tiempo de esta desgracia, - BRS
<div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br />