-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por Colombina
Pobre partido de Brasil, yo creo (¿?) que subestimaron a Australia, pero
lo importante es que se gano y ya estamos en 8vos!, mantenemos
la valla invicta y ojo, que aun jugando mal el equipo gana, la suerte
del campeon que le dicen ( seguro, sino como me explicas los 5 goles que se perdió Australia...), algunas consideraciones:
Ronaldo: dedicate a comer feijoada que te va ir mejor, me da pena
por runi, pero no estas jugando nada, y con pocas ganas, la ultima
oportunidad contra Japon para quebrar ese record! ( D´acord !!!)
Robinho: si Ronaldo no se despierta antes de 8vos tiene que ser
titular en vez de el, la rompio apenas entro! ( tiene que estar él con Fred, Ronaldo y Adriano pa la casa)
Ronaldinho: esperenlo que ya va entrar en accion, le falta motivacion.( Perdón ????.)
Adriano: un torito!, aadrriiaaaaaannuuuuu con a camisa nro 11 marca
u golllll pra brazzzzillll... ( jugo pésimo, no la vio ni cuadrada y bueh, la encontro una vez y nada más...) Esa es mi opinion, con tudo meu respeito Brasileira Gordinha, Fofinha é Engraçadinha (eso me lo enseño mi profe de Portugués...espero que sea dulce como ella lo explicó, sino me matan...Jajaja!!!).
| -
Usuario
| Sí, es cierto que Brasil esta para mas, pero un Mundial hay que ganarlo de punta a punta y jugar con ganas (hambre de cloria) todos los partidos, los brasileros juegan con displicencia, son agrandados (declaraciones de Parreira: "Nuestros suplentes están igual que los titulares de Croacia") y por ahi tiene razon... pero demostralo en la cancha papa (cosa que no lo hiciste).
Y ademas la mayoria de los equipos le tienen miedo por eso salen a tratar de defenderse y no perder por goleada, uno de los pocos que le puede jugar de igual a igual es Argentina asi que espero encontrarlos mas adelante y cerrarles bien el c....
Ah me olvidaba alguien que por favor le avise a los jugadores de Brasil que el mundial empezo hace 10 dias. | -
Usuario
| Iniciado por MARISKAL jajajajajaja. Brasil es Brasil. Lo que pasa que nos preocupamos cuando Argentina juega mal, pero sabemos que Brasil es una fiera dormida, que jugan cuando tienen ganas o un "oponente" enfrente!
Che pero no estara muy dormida esa fiera... :roll:
¿¿¿Bono aporta paz al mundo??? ¿¿¿¡=)(/&%$#"!???
para que Bono aporte paz al mundo tendria que agarrar un arma y volarle los sesos a Bush, no vendarse los ojos y hacer pavadas en el escenario mientras se forra de guita. bueno que se yo.
por cierto las estrellitas brasileras no son un equipo, son un monton de marcas comerciales caminantes que se dedican a jugar para ellos mismos
y ver en que pantalla salen mas lindos, al fooball se juega en equipo sino preguntale a los ex yugoslavos. | -
Usuario
| Me parece que brasil esta jugando pesimo y no esta para campeon.
Ronaldo ya no existe, Adriano pasa por un pesimo momento, Robinho nunca ha existido, la defensa cuando los apuran son un desastre, Dida tiene guantes con mantequilla. El unico que se salva es Ronaldinho, pero con el solamente no alcanza.
Si no mejoran, no tienen chances. | -
Nuevo
| A mi me parece que le llegó la hora a Brasil, esta muy mal, y si ganó es porque Croacia y Australia jugaron peor. No creo que necesiten más motivación que "Jugar un mundial". | -
Usuario
| quien es el enfermo que critico a Bono, encima descolgado hacelo en otro foro, y ademas la idea de paz que tiene, pegarle un tiro a alguien, por favor se lee cada cosa aca! | -
Usuario
| Si, lo del Bono no se a que viene, pero bien igual! ...tenes otra
oportunidad muchacho para decir algo coherente.
No creo que necesiten más motivación que "Jugar un mundial".
Lo de la "motivacion" lo dije en el sentido que han jugado contra
Croacia y Australia, rivales evidentemente mucho mas debiles que
ellos, como que en partidos asi la responsabilidad les pesa el doble,
dado que los debiles no tienen nada para perder, estan enfrentando
a Brazil!...
La historia sera diferente a partir de 8vos cuando empiecen los
cruces con las grandes potencias ...equipos que no se van
a tirar todos atras (como lo hicieron Croacia y Australia, sobre todo
este ultimo), van a ser partidos mas dinamicos donde prevalecera
el mejor sin dudas.
Y todos sabemos quien es el mejor | -
Usuario
| Lastima que Ronaldinho no juega mas para Brasil, ahora juega para Nike, se hace el lindo, hace jugadas para la foto!!!, pero nada mas.... Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| Es cierto, parece que Ronaldinho juega para la TV, con esto de las propagandas donde aparece firuleteando y haciendo cosas que en un partido nunca se ven, es como que quiere hacer lo mismo en la cancha. No se, para mi es el mejor del mundo, pero tiene q demostrarlo en el mundial. Capaz que de octavos en adelante se pone las pilas no?. Realmente no me acuerdo como jugo en el 2002, si lo tomo tan displicentemente como ahora. A Ronaldo tambien se lo ve muy estatico, por ahi le vendria bien entrar como suplente. No me convence Cafu ni Roberto Carlos. el primero se nota lento en defensa aunque en ataque sigue vigente. Al otro lo veo muy soberbio, o si no haciendose la victima, tratando de quedar bien con las declaraciones, o sea como que no pone concetracion en el juego. Pienso que deberian ir al banco y que jueguen cicinho y robinho y algun otro. | -
Usuario
| Iniciado por ainc Iniciado por MARISKAL jajajajajaja. Brasil es Brasil. Lo que pasa que nos preocupamos cuando Argentina juega mal, pero sabemos que Brasil es una fiera dormida, que jugan cuando tienen ganas o un "oponente" enfrente!
Che pero no estara muy dormida esa fiera... :roll:
¿¿¿Bono aporta paz al mundo??? ¿¿¿¡=)(/&%$#"!???
para que Bono aporte paz al mundo tendria que agarrar un arma y volarle los sesos a Bush, no vendarse los ojos y hacer pavadas en el escenario mientras se forra de guita. bueno que se yo.
por cierto las estrellitas brasileras no son un equipo, son un monton de marcas comerciales caminantes que se dedican a jugar para ellos mismos
y ver en que pantalla salen mas lindos, al fooball se juega en equipo sino preguntale a los ex yugoslavos. a ver si aclaramos los tantos.
Primero, mas respeto, aca se discute de futbol.
Segundo, no te metas con Bono, porque no vas vos a tirarle un tiro a Bush, o es mas comodo ser un Nerd y mirar la pantalla de la pc todo el dia ???
Tercero, yo opino lo que se me canta las pelotas e idolatro a quien se me canta las bolas!
Esta claro ? | Temas Similares -
Por Gise en el foro Música
Respuestas: 0
Último Mensaje: 09/02/2007, 18:20 -
Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
Respuestas: 0
Último Mensaje: 09/12/2006, 13:22 -
Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 7
Último Mensaje: 29/05/2006, 18:10 |