-
Usuario
| Compartir en: Bueenoo buenooo, tranquilos muchachos!... ante todo respeto y buenos modales, no se me pongan asi ;)
Recien empezo el mundial, guarden energias que se esta por venir lo mejor!.
| -
Usuario
| bueno, bueno. no era tan grave solo una opinion mas (de todas formas este es el ultimo post que hago aka por que es verdad esta fuera de tema, perdon) y lo escribi citando a la persona que tienen una frase sobre bono en la firma por eso lo escribi aka. por otro lado no voy a empesar a darte mis opiniones sobre bono (y en ningun momento dije que dejaras de idolatrar a quien vos quieras) tampoco te falté el respeto aunque reconosco que a veces cuando leo opiniones como esa me sobresalto. es que un tipo que hace beneficencia con una calculadora en la mano no merece tanto, es todo comercio nenee¡¡¡. (iwal idolatra a quien vos quieras) con respecto de lo de matar a Bush. definitivamente si Bush se hubiera muerto hace 7 años no hubiera iniciado la guerra de Iran y tal ves la posible a futuro con Irak, por descarte una muerte podria evitar cientos de miles (asi que bueno no fue tan desubicada mi opinion). repito que no le falte el respeto a nadie solo hable de la actitud de Bono
por otro lado no soy un nerd y no miro la pantallita todo el dia por que trabajo y ademas seria muy aburrido hacerlo. ahhhhh que mas que mas?
bueno gracias a colombina por lo de otra oportinidad
ah y no le tiro un balaso a Bush por que no creo que tenga el valor de matar a alguien ni tampoco me interesa hacerlo (no soy como el). y la frase era solo demostrativa. ahhhhhhhh creo que esos son los tantos no?
ah me olvidava. ¿¿¿¿por que lo de nerd????. | -
Usuario
| ainc, no tenes alguien mejor para criticar antes que Bono, no se teresa de Calcuta o Gandhi?, o aca cerca esta la sede de Caritas si queres te la paso!. Te preocupaste en seguir la trayectoria de bono?, no se yo lo vengo haciendo desde el 84 cuando no era ni lo famoso ni millonario que es hoy, y hacia las mismas cosas. En fin no me voy a poner a discutir con vos, seguramente descubriste alguna cosa rara que haya hecho y de la cual no estemos informados. Y este no es lugar para hacerlo. | -
Super Administrador
| no deformen el post con comentarios que nada tienen que ver,sino se va a terminar cerrando el post,por favor
pd:solo digan que brasil se queda en octavos de final y listo,jaja Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Uniendo los 2 temas, me hicieron acordar a una nota de CQC (creo) donde le preguntan a Bono en Brasil quien iba a salir campeon del mundo y dijo Brasil, y cuando fue a Bs.As. a la misma pregunta dijo Argentina, diplomatico el tipo (en EE.UU. habra dicho lo mismo?) | -
Usuario
| mira Brasil sera potencia lo que sea, pero hasta ahora no demostro nada!!!!
y ojala en lo mas profundo de mi corazon!!!! se quede en octavos
y sufra por ARGENTINA!!!!!
(no puedo creer como en un post argentino
estamos tratando estos temas!!!) | -
Usuario
| Brazil sera muy bueno, pero una de las razones de las cuales gano tantas copas, fue por que tienen constancia, participaron en TODAS las copas del mundo hasta donde yo tengo entendido, y Argentina no, y no por que no calificaron si no por que muchas veces el govierno lo prohibio, esta info esta en la pagina d la Afa al que le interece.
Asi que verdeamarehla, anda haciendo las valijas!!!!!!!!!!! | -
Usuario
| Alguien vio el ultimo partido de Brasil???
no lo pude ver porque estaba en la facu. Me ilusione con el gol de japon, pero se despertaron y metieron 4 los brasileros. Esta bien, fue contra japón, pero parece que va cambiando el DT (entro robinho de entrada y el gol de cabeza de ronaldo fue con una jugada expectacular de Cicinho).
El que lo pudo ver que comente que le pareció (yo vi los goles nada mas). Pero para que se "despierta el gigante dormido" como decian por ahi. Lei por ahi que ronaldo bajo 5 kilos desde que esta con la seeccion... | -
Usuario
| A mi la verdad me importa un carojo si brasil juaga bien o mal, muchachos hay que pensar en nuestra seleccion, me molesta la gente que habla al pedo "nuestros rivales fueron mas ficiciles" "estamos en la grupo d ela muerte" "que mala suerte nos toco jugar con estos" "porque nos tocan los partidos mas dificiles" dejense de joder para ser campeon hay que ganarles a todos, que me importa a mi con quien nos toca depues, sobre todas las cosas hay que alentar a nuestra seleccion, es lo unico que nos tiene que importa que a los demas les valla como sea, si YO SOY ARGENTINO y bien orgulloso de serlo, pero que voy a andar pensando en otras seleccion, que de eso se ocupen los hinchas de su pais.
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!! | -
Nuevo
| Los brasileros son buenos jugadores, pero tiene nafta en las venas, en cambio los jugadores argentinos llevan sangre. | Temas Similares -
Por Gise en el foro Música
Respuestas: 0
Último Mensaje: 09/02/2007, 18:20 -
Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
Respuestas: 0
Último Mensaje: 09/12/2006, 13:22 -
Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 7
Último Mensaje: 29/05/2006, 18:10 |