-
Nuevo
| | -
Nuevo
| oye no puedo bajar los links ayuda por favor!!!!!! | -
Nuevo
| Iniciado por ciufu te crees tan vivo que creas un mail falso para no desilucionarte y arriesgarte a que te persiga el FBI si ponés un mail verdadero
a mí me desiluciona gente como vos que ni siquiera se da cuenta que no son LINK son ELINK fijate qué dice arriba de todo en el nombre del foro...acaso no dice "P2P" ?? y que para bajarlo necesitás tener instalado el emule, esto no es descarga directa.
Antes de criticar algo cerciorate de leer bien Porque me va a perseguir el F.B.I si yo no pirateo programas????
Siempre utilice mail falsos para registrarme en muchos sitios o mail que utilizo solamente para este fin y luego los doy de baja, es una buena costumbre proteccionista si se quiere, si cuidarse es creerse vivo, entonces soy un vivo, y no quiero entrar en el tema del uso del mail de un usuario por parte de los sitios, por que no me alcanzaría esta misiva para explicar el mal uso que le dan muchos sitos...Por otro parte cuando uno se registras (colocando datos verídicos) un sitio, lo hace confiando en que el producto que te están "vendiendo" esta probado, funcional y sin infecciones y muchas veces no es así, pero esto no es lo malo del tema, si el haber sido sincero al registrarte en ese sitio, con datos verídicos como ya mencione, quedando estos en poder del sitio, y ya me ha pasado que en una critica a un usuario moderador que subió un material infectado, este tomo represarías divulgando mi mail, datos y demás como fotos en sitios gay, IP en sitios hackers, hasta mi dirección física obtenida mediante este ultimo... de ahí en mas tengo la sana costumbre de Falsear mi IP, correos, datos, etc a modo de protección y no desilusionarme con sitios que "venden" algo que no es tal o que no esta disponible para descargar por sus links no funcionan por distintos motivos. Sinceramente en el tema de los elink, no me di cuenta que la descargas son P2P si, no, ni me molesto en registrarme, leo que no soy el único que no noto dicho detalle, quiere decir que algo debe estar fallando en el sitio, tal vez algún problema de visualizacion de dicho detalle, e visto que en otros sitios se hace mención a que la descarga es P2P aunmentando el valor de la fuente ( de la fase Descargas P2P ) y colocando a lado de nombres del sitio acompañandolo del icono de eMule...De esa manera no hay confusión...Repito leo que no soy el único que no noto el detalle!!!!! Quedo aclarado porque te desilusionas con gente como yo, cuando las cosas no están visibles al usuario????? Aho cuanto de ud que crean los sitios lo hacen pensando en el usuario???? Mira que facilitarle las cosas al usurario no es tomarle el pelo....te aviso , por las dudas que no sepas... Y vuelvo a lo del mail, te quiero recordar que no sos quien para decirme a mi que debo o no hacer con respecto a ese tema, es claro que es mi problema decidir que colocar o no cuando me registro. Las dictaduras se terminaron hace tiempo en esta parte de Sudamérica. Respetar la decisión de los demás a mantenerse al margen de problemas y a desconfiar y mas en un mundo virtual!!!!! | -
Nuevo
| Ah... me registre con otro mail falso... | -
Nuevo
| No puedo descargar no encuentro el servidor..... Ayuuuuuuuuuuda Gracias | -
modmeister
| Iniciado por Chelomarce No puedo descargar no encuentro el servidor..... Ayuuuuuuuuuuda Gracias para poder descargar necesitas tener instalado eMule | -
Usuario
| Iniciado por marcos23 Sinceramente en el tema de los elink, no me di cuenta que la descargas son P2P si, no, ni me molesto en registrarme, leo que no soy el único que no noto dicho detalle, quiere decir que algo debe estar fallando en el sitio, tal vez algún problema de visualizacion de dicho detalle, e visto que en otros sitios se hace mención a que la descarga es P2P aunmentando el valor de la fuente ( de la fase Descargas P2P ) y colocando a lado de nombres del sitio acompañandolo del icono de eMule...De esa manera no hay confusión...Repito leo que no soy el único que no noto el detalle!!!!! Quedo aclarado porque te desilusionas con gente como yo, cuando las cosas no están visibles al usuario????? Aho cuanto de ud que crean los sitios lo hacen pensando en el usuario???? Mira que facilitarle las cosas al usurario no es tomarle el pelo....te aviso , por las dudas que no sepas... Y vuelvo a lo del mail, te quiero recordar que no sos quien para decirme a mi que debo o no hacer con respecto a ese tema, es claro que es mi problema decidir que colocar o no cuando me registro. Las dictaduras se terminaron hace tiempo en esta parte de Sudamérica. Respetar la decisión de los demás a mantenerse al margen de problemas y a desconfiar y mas en un mundo virtual!!!!! Flaco apuntale bien al frasco.... estás en la sección de Descargas P2P.... eso no te dice nada??? qué más queres que especifiquemos, además hiciste demasiado ruido por un comentario, no servis para esta comunidad, y como además somos una comunidad mayoritariamente adepta al uso de emule y a vos no te interesa, si querés volver a entrar te vas a tener que volver a registrar. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Nuevo
| | -
Nuevo
| No estan funcionando los link
los necesito urgente gracias | -
Nuevo
| Muchas gracias compi ya esta descargandose | Temas Similares -
Por mariano_luque en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 52
Último Mensaje: 05/11/2015, 01:32 -
Por g2gustavo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 32
Último Mensaje: 21/09/2009, 04:18 -
Por paquito en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 24