Sin dudas el artista número uno en su estilo, regresa al mercado discográfico con su nuevo trabajo llamado: "5ta Edición".
En esta su nueva obra se vuelve a destacar el carisma, su calidad interpretativa y la inimitable voz de Néstor Bordiola, que vuelve a conquistar los corazones de todos sus fan's.
La evolución musical de Néstor y su banda se ve reflejada en este nuevo disco, ya que nos encontraremos con una variada selección de temas románticos, testimoniales.
Néstor, nos sorprende en este disco con el tema "Hasta Cuando" cantado a dúo con Guillermo Boneto (Los Cafres).
El nuevo trabajo de "Néstor en Bloque" cuenta con 12 temas entre ellos podemos encontrar: "Perdoname", "Caminemos por ahí" y "Te Fuiste". Comprende obras de su propia autoría y de respetables autores tanto argentinos como americanos.
Una particularidad de este trabajo es su presentación de un arte totalmente diferente en su estilo, para el disfrute de sus seguidores Este lanzamiento ira acompañado con una fuerte campaña publicitaria en las principales radios, al tiempo de estar apoyado con campaña televisiva en América TV, Crónica TV y otros canales especializados de nuestro país y América Latina.
El titulo del disco habla claramente del orden discográfico, en el cual se ubica el mismo.
"5ta Edicion" promete superar los galardones ya conseguidos por sus anteriores obras.
"Rey Producciones Artísticas" y "Rey Records" se enorgullecen en traerles, nuevamente, lo nuevo de "Néstor en Bloque".
Grupo: Nestor En Bloque Album: 5ta Edición Combination Genero: Cumbia Bitrate: 128 Kbps 44 Khz Tamaño: 32.35 MB Formato: MP3 Uploader: matiaslf123 Fecha de Release: Abril 2011
Lista de temas:
01 - Hasta cuando
02 - Mala mujer
03 - No me dejes morir
04 - Te fuiste
05 - Linda y bonita
06 - Me excita tu cuerpo
07 - Cuando te vayas
08 - Piel de angel
09 - Estás en mi mente
10 - Otra oportunidad
11 - Caminemos por ahí
12 - Perdóname
[hide]
(Click en la imagen para ver las fuentes del archivo)[/hide]
Última edición por matiaslf123; 27/04/2011 a las 16:19
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!