América X (American History X) (1998) MKV 720p x264 AC3 *CHD*
User Rating: 8.6/10 Top 250 # 38
Datos de la película: TÍTULO ORIGINAL: American History X AÑO: 1998 DURACIÓN: 119 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Tony Kaye GUIÓN: David McKenna MÚSICA: Anne Dudley FOTOGRAFÍA: Tony Kaye REPARTO: Edward Norton, Edward Furlong, Fairuza Balk, Stacy Keach, Elliott Gould, Avery Brooks, Beverly D'Angelo, Jennifer Lien, Guy Torry, Ethan Suplee, Keram Malicki-Sanchez PRODUCTORA: New Line Cinema PREMIOS: 1998: Nominada al Oscar: Mejor actor (Edward Norton) GÉNERO: Drama | Nazismo. Racismo. Drama carcelario
Sinopsis: Derek (Edward Norton) es un joven skin head californiano de ideología neonazi, que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, lleva el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
Datos del Blu-Ray: AUDIO: Lenguajes: Inglés. Subs: No. Sound Bitrate: 448 kbps Sound Format: AC3 5.1
VIDEO: Screen: Wide Screen Video Format: x264 Video Bitrate: 4806 kbps Resolution: 1280x720 Framerate: 23.976 fps
Este tipo de formato, además de la mejor calidad del DVD se puede integrar.
El formato MKV es un contenedor de video, audio, capítulos y subtítulos.
El programa para integrarlo es el mkvtoolnix
El mejor reproductor para verlo es el VLC media player.
gracias .soy nuevo y no se si preguntar aki estata bien pero todas las pelis solo traen lenguaje en ingles o estoy confundido .
me gustaria saber si traen lenguaje en español muchas gracias y a compartir
gracias .soy nuevo y no se si preguntar aki estata bien pero todas las pelis solo traen lenguaje en ingles o estoy confundido .
me gustaria saber si traen lenguaje en español muchas gracias y a compartir
La peliculas en formato HD si no dicen en el titulo "Audio Latino" traen solo inglés.
La peliculas en formato DVD hay un subforo para las que traen auido latino.