Mirá Maico: la otra vez tenía una peli que decia que la calidad era regular y otros decían que buena... Resulto que era un DVD-r de excelente calidad y con bastaaante buen sonido, asi que los comentarios normalmente no los tomo tan a pecho a menos que sean todos malos, osea rojo sea quien se conecte... Y matitqm dice que solo salen 2 y buenos ... Muchas veces son comentarios de gallegos que no quieren ponerse a compartir salvo con los de su foro, que están avisados de que está bueno pero que a prosópito le colocaron malos comentarios... Hay de todo en la Viña...
Ok, te agradeceremos un toco que avisés que onda... todo caso es de una pagina de juegos de la que soy miembro, ellos mismos ripean los juegos que suben, asi que debe estar bueno...
Yo no he tenido ni un problema con lo que llevo bajado de ahí...
perdon por mi ignorancia, yo descargo, el juego, despues que hago???? lo grabo en un dvd, y lo tengo que abrir desde ese programa cuore rom, o me bajo eso que aparecio ahi como nocd
por favor alguien me puede dar una mano muchas gracias
me baje todo el juego, y me baje el curerom, pero no encuentro ningun ejecutable, solo tengo archivos rar, dentro de la carpeta, que tengo que descomprimirlos todos?
Gracias CHILENTINO ( no te joden mas con chilenito no!?), y tambien gracias a Beatmaster.. este juego es para jugarlo en el verano con la ventna abierta! jjjajajaj