Iniciado por
castor jeejejej, acaba de morir!!!!!!!
maldito aparato!!!!
jajajaja... santo remedio... jeje
bueno... yo creo que soy mas pasiente.... pero aveces me saca....
Recomendaciones: No Golpearlo..... limpiarlo con alcohol - plaqueta (que tiene como unos redondelitos donde preciona el boton) y plantilla (botones de cilicona) ojo con esta, ya que en la parte que apoya sobre la plaqueta, cada botoncito posee una pintura (pelicula de carbon) que es la que realiza el contacto... debe pasarce el algodon o franela con alcohol muy suabemente.....
protegerlo de la grasitud... comunmente de la mano... y si esta la cocina cerca, protegerlo con alguna funda completamente sellada.....
en cuanto al foquito (led infrarojo) no se lo debe manipulear bajo ninguna circunstancia.... al forzarlo (moviendolo de un lado a otro) lo que hacemos, es desoldarlo de la plaqueta y en todo caso deje de funcionar completamente.....
Las causas mas comunes en el que el control deja de funcionar son:
Las pilas descargadas, asegurarse que las pilas estan cargadas (el control tiene poco consumo de corriente), La gracitud, los golpes, y por ultimo, el deterioro de algun componente electronico, que en el comun de los casos, es el cristal ocilador...
Les aclaro que el control remoto, es muy dificil que no sirva mas, salvo en ciertas ocaciones de algun atentado contra el bendito control (estreyado contra alguna pared cercana)
Saludos, espero les sea placentero la nueva relacion con su Control Remoto ;)