En serio Vgroup ? Naaa, no creo en eso, el Mundial de Italia fue re limpio, Veautrot contra los tanos hizo bien en amonestar y expulsar jugadores argentinos sino era mucha ventaja para argentina, y contra Alemania, era necesario un Codesal para que los ayudara (Gracias Brehme por reconocer que no fue penal) sino con Maradona rengo era robo.
Y que es lo mas grave que puede pasar si eliminamos a Alemania y les cagamos el negocio? Jugar con Brasil la final y que Pele sea el cuarto arbitro y Havelange de el punta pie inicial. Pero no creo que haya gato encerrado. La FIFA es re limpia, lo dice Maradona?... o lo dice Platini?, bah es lo mismo, aparte Blatter es belga, un pais neutral, como el suizo de ayer que en los fallos dividos con los mexicanos, era totalmente neutral. Si hasta nos anulo un gol valido para no ayudarnos, que ejemplo de arbitraje. Pero confio en la FIFA y en los arbitros como confiaria en un leon hambriento de semanas y yo soy la primera carne que ve, que me haria, NADA, si YO confio! o Hago mal? Bueh, el tiempo me dara la razon de mi confianza.