Biowindows® Xp Vision

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Que suenen las trompetas

Hola queridos compañeros del foro, eh podido probar esta version del biowindows y opino que no se pierden de nada, la verdad que me quedo con mi querido Xp SP2, tiene metidos muchos programas que son un kilombo, es por eso que el cd de instalacion pesa mucho.
    Por el problema del reinicio constante pude resolverlo desconectando la placa de red, usb y todo lo que traiga la pc, solo hay que dejarla con lo basico que es el monitor, teclado y mouse y al disco duro eliminando la particion y volviendola a hacer que es en donde uno va a instalar windows.
    Aca les dejo links sobre la pagina en donde esta por partes para descarga directa y la oficial del biowindows (para el que lo quiera probar)

Saludos.

http://usuarios.lycos.es/riveraalan/...iewtopic&t=196

http://www.phpbbcity.com/forum/index...orum=digitzman

Usuario

Predeterminado

Alguien sabe que diferencia hay entre la imagen que pesa mas de 3 gb y otra que encontre en la mula de 800 MB (ademas del tamaño ...ja)
    Saludos para todos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario Avatar de quelo_pario

Predeterminado

mmmmmm mi gran duda es porque se "recomienda desconactar la tarjeta de red" durante la instalacion? a que se debe esto?

Usuario

Predeterminado Dudas y problemas

Hola again, por empezar sobre la duda de la imagen de 3gb y la de 800mb en la direccion que deje que es del foro oficial del biowindows, dice que existen dos versiones el biowindows que pesa 3.73gb y la otra que se llama creo biowindows bullet que pesa 800mb.
    Por otro lado comento que la instalacion te pide desconectar todo porque dice que los drivers de tarjeta de red, usb, etc. lo instala despues de terminar la instalacion de biowindows.

El error que hace al no desconectar la red, usb, etc; es despues de copiar los archivos al disco duro y hacer el primer reinico, al querer leer el disco duro por primera vez, se reinicia de vuelta y queda constantemente reiniciando.

Espero que mi explicacion sirva de algo

Saludos desde Cordoba Capital

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Lo tenes que instalar haciendo el formateo completo. Si haces un formateo rapido no te deja.
    Mas o menos te ocupa 10GB asi que como minimo tenes que tener 15 GB libres en la particion.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

MUY PERO MUY BUENO LO INSTALE Y ES ALGO MUY BUENO EL UNICO PROBLEMA QUE ESTA EN INGLES

Predeterminado

Cita Iniciado por MONOMAN
    MUY PERO MUY BUENO LO INSTALE Y ES ALGO MUY BUENO EL UNICO PROBLEMA QUE ESTA EN INGLES
    Tiene el parche en español, fiajte bien.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Bueno les dejo mi humilde opinion, yo no desconecte absolutamente nada, se instalo sin ningun problema, solo que si demoro bastante en hacerlo, tiene una interfaz grafica diferente al wx sp2, pero solo es eso, de ahi el funcionamiento es practicamente el mismo, Y bueno otra es que este bio esta en Ingles y tiene muchas aplicaciones que no vas a usar nunca. Creo que esta bien para aquellos que quieran probarlo, pero en si aun creo que esta mejor el xp sp2, al que nos hemos acostumbrado, como asi a la instalación y uso de los programas. Dado el caso de hacer algo similar podes instalar el blind y listo. ya que las diferencias son el entorno grafico, el IE 7 beta 2 (ensima beta), los iconos, y nada, mas, de ahi la transferencia de datos y demas aplicaciones son iguales y van a la misma velocidad.
    bueno solo ese aporte por el momento que lo estoy probando al biowindows les puedo dejar, quizas pueda en unos dias adentrarme en mas profundidad y demar un mejor analisis.

Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito

Predeterminado

CONSULTA!!! yo uso un teclado y un mouse innalambrico que esta conectado a traves de USB, me conviene probar la instalación? pregunto, por que de hacerlo no puedo desconectar todos los puertos usb.
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

Predeterminado

Hace un back up de tu sistema con el ghost y probalo.
    A mi me trajo buenos resultados.
    Salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo