Iniciado por
fititooo hola... bueno conoci hace poco la pagina y estoy empezando... pero vos chabon te zarpaste sos un dios loco... posta q no alcanzan las palabras para agradecerte... simplemente gracias...
de paso les hago una consultita yo por ej puse a bajar todo el box de athena, del cual complete uno de los rat (el mas livianito), el resto anda tipo por el 25%...
1ro.- como hago para "trasnformarlos" en dvd?
2do.- como hago para compartirlos? o ya una vez q lo completas te lo deja compartiendo?
hola
a esta gran comunidad.
gracias por el halago, pero esto fue posible gracias a la mano que me dieron varios y a todos los que fueron bajando los dvd y compartiéndolo, sino hubiera sido imposible cumplir con el objetivo ideado.
con respecto a tus dudas, en 1º lugar fijate en este post que te explica como manejarte con los ratdvd
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...rder-nada.html
y en 2ª lugar una vez que lo bajaste dejalo donde está que sigue subiendo solito a los demás...
si tenés lugar en el disco te aconsejo que hagas una copia del archivo y lo pongas en otro lado fuera de compartidos y ese que copiaste usalo para desratear.
saludos y cualquier duda consultale a cualquier mod que te dará la ayuda que necesites.