Iniciado por
mushun gracias por responder ciufu, por supuesto que no, ninguno se ve mal, solamente que me vino esa curiosidad
porque me parecio una leve diferencia entre la nitidez de ambos discos, y con esto que me decis que a vos no se te nota la diferencia, yo tambien los veo en una tv de 29... sera que el rat que utilizo para descomprmir sea una version antigua? cabe esa posibilidad?. Lo que me llamo la atencion es que al grabar un iso ocupe casi todo el disco, es decir alrededor de 4,20 gb y al descomprimir un rat, me quede en 3,30 gb o similar. si podes fijate con el disco 3 y el 1 y compara la cantidad de datos grabados, se ve a simple vista en el dvd la aureola de datos, salu2
te entiendo pero es verdad lo que decís cualquier rat cuando lo descomprimís nunca te ocupa el total del dvd virgen, pero ya es tema del programa en sí, te comenté cuales fueron los motivos de los posteos en ratdvd y no ISO.
fijate que el último hades sí lo postee en ISO, ya hoy en día los ratdvd ya no son tan útiles como antes por lo que ya no es necesario para poder compartirlos rápido que se postee en ese formato.