Gracias por la intencion , deberiamos cambiarle donde dice Volumen 8 y los numeros de los capitlos!
Iniciado por nefi40 Gracias por la intencion , deberiamos cambiarle donde dice Volumen 8 y los numeros de los capitlos! las tapas de los hades dicen "volumen" en todas
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
gracias me alegra haber servido de ayuda aunque sean muy poquito
Última edición por mozca; 13/11/2008 a las 16:00
aca a otra vez me habia olvidado cambiarle donde dice episodio cuatro, cinco y sies en las caracteristicas ahora dice epidodio siete, ocho y nueve
listo mozca, gracias de nuevo, ya la agregué en el post principal
Iniciado por ciufu las tapas de los hades dicen "volumen" en todas Perdon, Me confundi pensando en el volumen 9 que sale hoy
Cover hades volumen 8, el autor (digo autor porque esta hecho a mano) pide que se respeten los creditos y dice "P.D: Porfavor no hacer resubidas del cover, pueden postearlo en otros foros pero ustilizando el mismo link" Gracias a Dohko_24 de saint-athena link: COVER pass: www.animetropolis.org la tapa es espectacular y viene con la etiqueta tambien hecha a mano!
Última edición por ciufu; 18/11/2008 a las 15:52
ok, gracias por las tapas
gracias
gracias por el gran aporte y una preguntita: en hades la saga del infierno cuantos capitulos faltan???
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad